
Ya un poco más recuperado de los estados de excitación producidos por cierta instant classic movie, comienzo a recuperar las noticias que aparecieron ayer, y que no pudieron tener su lugar porque simplemente estaba catatonicamente emocionado. Lo primero será recuperar las nuevas imágenes – apuntadas desde First Showing – de Max Payne, la adaptación del videojuego que a algunos ya ha comenzado a parecerle con el síntoma malena canta el tango. Aunque no es mi caso, tampoco es que tenga expectativas muy altas con esto. Demasiadas malas experiencias con el traspaso desde el mundo joystickero hemos tenido. Aunque obviamente esto no tiene pinta de producto Uwe Boll, habrá que esperar un poco para ver si en un segundo trailer tenemos más cosas en claro. Algunas fotos son puro bullet time wannabe:





no están mal las fotos, pero como dices, muchas malas pasadas nos han jugado adaptaciones de videojuegos en el pasado, aunque no pinta mala, igual no me confío.
awesome… igual a las graficas intermedias del juego.
no me importan los demonios si solo juegan el papel de alucinaciones… pero q conserven la historia del juego y sepan transmitir la tensión que tiene el personaje… toda la poli y los mafiosos tras su cabeza…
tremendas fotos!!! y el trailer esta buenisimo!!
espero que se estrene con ansias…
pd: el tema principal de marilin manson va como anillo al dedo