Visualmente prometedor. Así podría ser calificado el primer trailer de la adaptación cinematográfica del videojuego Max Payne. El avance está disponible directamente desde Filmweb y en el se pude apreciar el estilo visual que imprime el director John Moore (Del remake de “La Profecía”). Entre medio de las escenas, se puede ver a Mark Wahlberg saltando en slow motion muy en la onda del “bullet time” que caracteriza al juego:

Obviamente, la pregunta del momento es una sola cosa: ¿Qué demonios son esos putos bicharracos alados del trailer?. Supongo que los demonios que vemos son la representación del infierno en el que Max Payne vive día a día. Mal que mal, en ninguna parte del juego aparecían demonios alados ya que la base de esta historia de venganza aborda la sangrienta cacería que inicia Payne, luego de que unos drogos adictos a Valkyr – una nueva droga – asesinan a su esposa e hija recién nacida. Los demonios que se pueden ver en el trailer, probablemente son la representación de la perdida de fe o las alucinaciones que provoca Valkyr.

En todo caso, si esto termina pareciéndose más a Constantine (2005)… entonces entraremos en el territorio de las adaptaciones mal hechas. En el videojuego, Max Payne tiene una frase que hace referencia a los demonios:

Valkyr supuestamente debía ser una doncella de alas blancas que te llevaba hacía el paraíso de los guerreros. Pero terminó transformándose en en un maldito demoníaco viaje de un solo sentido al infierno. El demonio estaba en la droga. Lo sé. Lo he conocido”.

9 pensamientos

  1. por fin trailer trailer :w00t:

    aaaaaaa se ve weno, = rara la parte final, pero el resto conserva la esencia del juego…

  2. constantine II? por favor este es un gran juego D: .. y los demonios pueden ser de la parte donde comienza a tener alucinaciones por causa de las drogas

  3. Vi la pelicula… y me decepcionó muchisimo… :(

    He jugado a ambas partes del juego en PC, y la adaptacion es algo mala… mezclando una parte con la otra y metiendo a los angeles por medio… ademas escenas bulletime no salen apenas… Muy decepcionante.

    Como ya se han comentado antes.. diria que mas bien pegaria para Constantine xD

Los comentarios están cerrados.