En cosa de horas, nuevos proyectos ungidos en tierras helenica han tomado fuerza entre tanta noticia de superhéroes. Todo porque desde /Film nos dan a conocer que el remake de Furia de Titanes (Clash of the Titans) agarra vuelo ya que Louis Leterrier, director de El Increíble Hulk, tiene una nueva pega para hacerse cargo de esta película. El proyecto en cuestión, toma fuerza considerando que Lawrence Kasdan (Los Cazadores del Arca Perdida, el Imperio Contraataca & la inminente Robotech) será el encargado del guión. Allí veremos la mítica historia de Perseo que batalla contra la mismísima Medusa para tener una noche de pasión con Andrómeda. Como para quedar gritando, dame tu fuerza Pegaso. Bah, deberás que eso es otro cuento.

Otro proyecto es War of Gods, película que será dirigida por Tarsem Singh el mismo que me tiene pendiente por The Fall, película por la que tendré que esperar al DVD. Volviendo al tema, en War of Gods nos adentraremos en la historia de otro héroe fundador: Teseo, que aparte de seguro meterse en la historia del Minotauro tendrá que juntar a un grupo de dioses del Olimpo y soldados todo terreno para enfrentarse a los Titanes. La gracia de todo es que la película será grabada en el estilo de 300, ya que algunos de los productores de dicha película tienen que ver con este historia que inicia una guerra por que película titánica se estrenará primero.

Pero eso no es todo.

Porque una precuela de 300 está en los planes de los productores que también se encargarán de War of Gods. La idea es que tanto Frank Miller como Zack Snyder estén involucrados en la realización de la película que nuevamente nos adentraría en los dominios del Rey Leónidas. En /Film apuntan que Frank Miller estaría desarrollando una nueva historia, aunque esta vez podría encargarse personalmente de dirigirla después de lo que haga con The Spirit.

Todo indica que en los próximos años tendremos Grecia al por mayor. Pero, a todo esto, ¿Qué pasa con la película de God of War?

4 pensamientos

  1. war of gods
    god of war
    wag the dog
    the fog of war
    danny the dog
    doggie houser
    doctor house….. dah. me perdí.
    pero la raja, los griegos son mis favoritos en la historia de esta podrida humanidad.

Los comentarios están cerrados.