A estas alturas, todos sabemos que sucederá. Sabemos el contexto de su reunión con el General Ross en el bar y las implicaciones que podría tener de cara al futuro – del siempre presente – conflicto entre Iron Man y Hulk. En MovieBox tienen el octavo avance promocional para la televisión (¡UF!) en donde se puede ver a Tony Stark en su aparición en The Incredible Hulk, que se estrena la próxima semana. “Supe que tiene un problema inusual” dice Robert Downey Jr, con eso basta y sobra. Genio y figura. Ahora falta que se confirme ese otro cameo.

ACTUALIZACIÓN:

Por cierto, todo aquel que quiera escuchar las palabras HULK SMASH – dichas por el propio Lou Ferrigno – puede hacerlo revisando otro avance aquí.

Desde: Chud.com

8 thoughts

  1. Buena info a la vista dr malefico, but el video lo sacaron! Tony Stark anda censurando de nueo jajaja.

    saludos

  2. OOOOOOOOOOH
    LA CAGÓ

    La acabo de ver en la mañana y…. esa escena de Stark, en el lugar en que está puesta, queda de puta madre. No adelantare nada, OMG! LA FUCKING PELEA ES BRUTAL.

    El unico spoiler es que… las dos secuencias finales dejan todo armado. UF!

  3. wn … no puede ser ya la viste….
    porfa que tal es ?
    similar a ironman con eso me conformo,,,,,

    dinos porfavor guru que tal es la peli

    saludos

    PD: la media R

  4. Es parecida a Hulk, aunque está mucho mejor armada. Esta muy en la onda de Iron Man.
    La pelea final y la confrontación entre Hulk y Abominación es sin igual, la última secuencia de esa batalla deja con la adrenalina a mil. Sube la testosterona y uno quiere ser Hulk, agarrar una cadena, y pegarle a alguien. jajajajaja. Es muy entretenida.

Los comentarios están cerrados.