
Junto con la salida de un nuevo TV Spot, en Firstshowing tienen una análisis del material que ha estado saliendo de The Incredible Hulk comparando el verdoso, y casi fosforescente, gigante que apareció en Marzo, junto con uno más elaborado que se deja ver en ese último avance para la tele. Las diferencias de los efectos son evidentes y, menos mal, son para mejor. Parece ser que el apuro para tener algo le jugó en contra a la producción, ya que realmente podríamos encontrarnos con algo que luzca mucho mejor de lo que todos estamos imaginando.
En la comparación que verán a continuación, se nota claramente la mejora en el apartado visual:

La primera imagen corresponde al primer trailer y la segunda al avance que acaban de ver. Todo está mucho más detallado en lo segundo (desde el pelo hasta un poco más de ropa) y se nota un avance, porque lo mostrado hasta el momento no lograba grandes matices con el Hulk presentado en la película de Ang Lee.
yo sigo teniendo fe en el gigante de jade…xD
No cache la diferencia wn. aparte del pedazo de ropa colgando.
Desde antaño los trailers se realizaron con material recién salido de la sala de edición… pero debo decir que el alterego del Dr. Banner de esta producción cinematografica, siempre mantuvo una tonalidad opaca en su color, además de una acertada textura un tanto áspera en su piel… y sin mas hay que mencionar que solo paso un año desde la fecha en la que inicio la fotografia principal de la pelicula hasta su estreno en salas. Un poco de fe y solo a juzgar lo que se vea en pantalla, que los fakes en la web predominan y son un tanto nocivos.