Hace un par de días se filtró una scan de la revista Weekly Young Jump que dejaba ver el look de Goku, en la vilipendiada adaptación de Dragon Ball que prepara la Fox. Ahora, las fotos han comenzado a aparecer en una mejor calidad en donde podemos ver a Justin Chatwin, con una apariencia mucho más decente que el mostrado en esas primeras apestosas imágenes que fueron filtradas.

Además, la cara de Bulma (Emmy Rossum) se deja ver en la edición de la revista, aunque me hubiese gustado que revelasen lo que hay debajo de su cuello (Hot). A todo esto, se supone que las imágenes pequeñas que vemos al tope de este tema serían de un póster mucho más grande. La misma revista promete un reporte de los sets de grabación, para el que habrá que esperar un poco. Después del salto, pueden ver aquella imagen de Goku de la portada de la revista – y que ha sido filtrada hasta el cansancio en estos días – en una calidad muchísimo mejor.

Desde: DBTheMovie.com

11 pensamientos

  1. Jajajaja el corte de pelo bien al estilo EMO….. ahora resulta jajajaj…

    esperemos que la pelicula sea decente aun que lo dudo…

    saludos malefico y felicidades por el aniversario…

  2. LO QUE SE VE SOBRE EL HOMBRE DE «EMOCHAT» ES SHENG LONG???…. POR LO MENOS NOS DEJARON AL DIOS DRAGON!!!

  3. SI LES DA X HACER DBZ, TENDRÁ QUE LEVANTAR MUCHOS HIERROS ESTE WEON…. ESE CUERPITO NO LE LLEGA A LOS TALONES A KAKAROTO!!!!
    PREGUNTA: WHERE THE FU*@/! ESTÁ LA COLA???…. YA EMPEZÓ LA VIRAL

  4. putos gringos xq tiene q destruir todo lo q hacen q les cuesta a los weones hacer la pelicula tal y como es la serie llevo mas de 10 años esperando esta pelicula y si la pelicula es un asco los fans q han esperado tanto como yo
    va a dejar la caga aun tengo la esperanza de q la pelicula sea buena espero q sea asi te lo pedimos supremo kaio

  5. Me parece una burla que Justin Chatwin vaya a ser de goku no tiene el físico de un guerrero como lo es goku, este tipo es flaco y no muestra o no parece un guerrero, por ahi escuche que Tom Welling iba a ser goku yo pienso que es el más opcionado por tener más físico y porte, si van a realizar la pelicula con Justin Chatwin por lo menos manadalo un año al gim.

  6. miren estoy de acuerdo con todos pero acuerdense que este goku es el goku adolescente y x lo tanto en aquel entonces no era muy dotado fisicamente (como cuando peleo vs piccoro),como sera una trilogia no dudo ni tantito que sea otro actor quien interprete a goku ya mas adulto,cristian bale (batman the dark night) quedaria perfecto

Los comentarios están cerrados.