Recapitulando la serie de noticias que se me han ido en estos días, ocupados, craneando lo mismo de todas las noches, comenzó a surgir el rumor desde Latino Review que señalaba que Brad Pitt está siendo tanteado por la Marvel, como el candidato principal para hacerse del papel principal en la adaptación de Thor. Aunque esto puede ser solo la intención de agregar un rostro de un actor top, muy en la onda de lo que sucede en sus otras franquicias. Aunque a estas alturas no se puede desmentir, el tiempo dirá que pasa con esto.

Porque lo único seguro ahora es que el director Matthew Vaughn (Stardust) no será el encargado de llevar esto a la pantalla grande, a menos que vuelva a renegociar. Pero el tiempo parece acabarse, toda vez que la adaptación de Kick-Ass ya ha ingresado a pre-producción en donde Vaughn escribió y tiene planeado ser el director de la película. Solo basta recordar que, en su momento, el director fue criticado por el astronómico presupuesto que proyectaba para la saga nórdica, ya que empinaba muy cerca de los 300 millones de dólares para rescatar el mundo mítico de Asgard.

6 pensamientos

  1. jjajajaja debe ser un wn alto de como 2 1/2 metros o seria mula ……. uta despues del hacierto de ironman ojala no la cagen

  2. umm.. no se despues de verlo en Troya, que decepcion, pero ha esta altura.. ya nada me sorprende.

  3. mmm, no se, dudo, pero todo es posible, coño si Keaton fue Batman porque Pitt no puede ser Thor, es decir todo depende como sea el enfoque, no creo que pongan a uno de esos luchadores, dudo mucho que consigan a uno que sea capaz de dejar su actuación de Luchador y se transforme en el dios nordico, ojala que no sea una cagada más como Ghost rider

  4. Cuando escuché la noticia pense que se me paso la mano con los acidos o que estaba con alicia en wonderland, como el homosexual de brad pitt va ser thor? tal vez pueda ser la perra de thor. Que manera de joder las pelis.

Los comentarios están cerrados.