Como que no tuvieron que pensarla mucho. El conocido póster colgado en la oficina del agente especial del FBI,  Fox Mulder, dará el nombre a la segunda película basada en la clásica serie creada por Chris Carter. Al parecer, la idea es que la película aborde los dilemas existenciales, mientras trata de mandárselo a guar…. Bah, me equivoque de serie de David Duchovny. Estaba pensando en Californication y lo bacán que sería ver a Gillian Anderson ahí, ja!. Tremenda serie.

Volviendo al temita, de acuerdo a Chris Carter la película está pensada en los fans más hardcore de la serie y, para él, el titulo: The X-Files: I Want to Believe es algo natural ya que mediará los problemas entre ciencia y fe… aunque creo que, primero, el título suena un tanto mamón y, segundo, ya habían explorado bastante eso cuando Scully no le compraba nada a Mulder. Habrá que esperar para ver que onda…

Un pensamiento

  1. La verdad, si ese es el título definitivo, no se han matado mucho, que digamos. Pero lo importante es que ya pronto se estrenará. ¡No puedo esperar!

Los comentarios están cerrados.