
En Screenrant comienzan a surgir nuevos inesperados detalles de la nueva película de Star Trek, que estará a cargo del cada vez más presente JJ Abrams. Aunque con lo último que salió, todo indica que habría recibido una pequeñita ayudita de un ‘directorcillo‘ que nadie conoce.
Supuestamente, Abrams se acercó al proyecto luego que Steven Spielberg leyese el guión y lo convenciera de unirse al proyecto. En TrekMovie, además, dicen que el Rey Midas visitó el set durante las grabaciones y ayudó a JJ a desarrollar una escena para «ayudar con la acción«. Onda, con esa clase de ayuda. ¡Cualquiera!
En temas menores, Leonard Nimoy (Spock) admitió que «habría sido un daño para la historia«, el incluir a William Shatner en esta película. Muchos recordarán que el Capitan Kirk murió en Star Trek: Generations, así que con esto se va a las pailas el rumor del cameo del actor y los alegatos por seguir el canón de la saga.
Por otro lado, el guionista Roberto Orci señaló que la película fue retrasada de su fecha de estreno original, ya que Paramount «realmente quería que la película fuese un blockbuster veraniego«. En cuanto a temas publicitarios, habrá una referencia de la película en Transformers 2. Por cierto, ¿les dije que la película tendría un «pequeño» presupuesto que será menor a los 200 millones de dólares?
Desde /Film