cobra.jpg

Los vatos locos de LatinoReview anuncian que Brendan Fraser y, el hombre que alguna vez fue el más electrizante del entretenimiento deportivo, Dwayne “The Rock” Johnson filmarían apariciones especiales en la próxima película basada en G.I. Joe. De esta forma, ambos pasarían a interpretar a dos juguetes de acción secundarios de la franquicia, por lo que se meterán a un claustro de actuación por seis meses para afrontar la dura tarea.

No es que la noticia no la encuentre interesante, pero frente a lo que Joseph Gordon-Levitt conversó con la gente de MTV, esos cameos son la nada misma. Y es que el tipo dio pistas sobre su rol del villanesco Comandante Cobra. Aparentemente, estaría preparando su trabajo con la voz y la máscara le sentaría bastante bien, ¿Y para cuándo la fotito?. Además, refuerza la idea que esta película no tiene porque ser  una película de guerra en serio:

G.I. Joe es estretenimiento… Es como ir al circo o subirse a una montaña rusa. No tiene nada que ver con la realidad

fraser-gungho-gijoe-img.jpg

Regresando al tema de los cameos, se supone que Fraser ya grabó su secuencia intepretando a Gung Ho, durante la parte del entrenamiento de los cabezas de jarro. Todos recordarán que el actor ya trabajó con el director Stephen Sommers en las películas de la Momia, por lo que la cercanía entre ambos posibilitaría este cameo totalmente articulado.

johnson-shipwreck-gijoe-img.jpg

Por otro lado, a The Rock le habrían ofrecido el papel del Navy SEAL latino conocido como Shipwreck, pero aún no sabe si firmará con el codazo del pueblo o los mandará al fondo del abismo rocalloso. Las fotos de los cameos vienen directamente desde /Film.

2 pensamientos

Los comentarios están cerrados.