halo.jpg

No se si comprar esto, sobre todo cuando los gringos están en medio de todas las falsedades del George Bush April Fools’ Day. Según LatinoReview esto no es una joda, así que habrá que creerles o no tenemos noticia. Aparentemente, el atareado guionista Stuart Beattie – que tiene entre sus próximos trabajos a G.I. Joe o la inminente Gears of War – decidió escribir un borrador por su cuenta de Halo, basado en la novela «Fall of Reach» que sirve de precuela a toda la acción desarrollada en los juegos de la X-Box. Como lo leyeron, por su propia cuenta. A la espera de que el estudio muestre interés, en el sitio tienen «exclusivos» detalles de la historia.

La película hace rato que está estancada, incluyendo los cortos de patrocinados por Peter Jackson, por lo que Beattie – hombre de moda en Hollywood – decidió tomar las cosas en sus propias manos, para escribir el guión con la esperanza que todo llegue a buen puerto, apuntando a un presupuesto mucho más reducido. Latino Review detalla que se tratará de una historia de los orígenes del Master Chief, los super-soldados «SPARTAN» y la invasión extraterrestre que pone a prueba la evolución en el combate.

Además, se supone que el guión detalla los pasos a seguir para el resto de películas que completarían una trilogía. Un punto importante es que las criaturas (la alianza alien de los Covenants) no se ven de inmediato durante el desarrollo de la trama, lo que bajaría considerablemente el presupuesto.

¿Será esto verdad?, ¿Podrá Beattie bajar el presupuesto, que se fue a las nubes con la idea de Neill Blomkamp?, ¿Volverán a conversar Microsoft con 20th Century Fox luego de que se rompió el trato? ¿Que pasará con el involucramiento de Peter Jackson?

¡Tengo más dudas que la cresta!

Maleado desde Firstshowing

MALinks:

Los comentarios están cerrados.