gordon_levitt_tetsuo.jpg

Luego del bombazo que fue la confirmación del gran proyecto que se viene con las películas basadas en Akira, ahora nos toca ver el casting de la película. Sorpresivamente, ya tenemos noticias a pocas horas del impacto. Porque en primer lugar, AICN señala que el cada vez más requerido Joseph Gordon-Levitt interpretaría a ni más ni menos que a Tetsuo. El actor en los últimos años ha estado dedicado a las películas de corte más independiente, aunque ahora se prepara para participar en GI-Joe. La opción la encuentro altamente acertada ya que el tipo tiene lo suyo.

dicaprio_kaneda.jpg

Como si eso fuera poco, de acuerdo a The Hollywood Reporter, Leonardo DiCaprio – que en un comienzo solo produciría las películas – ahora habría decidido participar como actor en esta próxima movida épicamente apocalíptica. Aunque era previsible, creo que el nivel de acabronamiento sorprenderá a más de alguno. Porque según los muchachos de AICN el «Rey del Mundo» se hará probablemente con el personaje de Kaneda. ¿Qué tal?

6 pensamientos

  1. de lo ke llevamos de peliculas ANIME live action estas seran las verdaderas joyas a seguir para akellos ke nos encanta el cine y mas aun el anime.
    gracias doctor

  2. Yo difiero, no creo que tenga que seguir un canon ceñido aunque se caiga el fandom. Todo depende de como guionicen, creo que por lo menos Gordon-Levitt haría de un gran tetsuo. Ese weon tiene las medias pelis independientes. Ahora, DiCaprio de Kaneda… mmmmm, no me tinca. Osea pero más que nada por look y apariencia.

  3. estaria genial que la dirigiera uno de los reyes de la animación y mejor dibujante y guionista, el propio Katshumiro. solo es mi opinión, saldra un gran proyecto pero seguro que hacen otra americanada.

  4. Creo que tetsuo esta bien dieron en el calvo no es asiatico pero sirve, ahora con leo dicaprio malo tiene razon el fisico no es el esperado pero tambien sirve.

Los comentarios están cerrados.