ninja-scroll-1.jpg

Esto si que me ha sorprendido. Hasta el momento, sabíamos que el nuevo proyecto de James McTeigue (V for Vendetta) producido nuevamente por los hermanos Wachowski se llamaría Ninja Assasins. Sin embargo, en FirstShowing tienen un hilo argumentativo que dicho proyecto sería en realidad un remake de la grandiosa obra del anime: Ninja Scroll. ¡Así mismito como lo escuchan!

Así, el nuevo rumorazo viene creciendo desde Kung Fu Rodeo donde recibieron información sobre el llamado de casting que les hizo prender el foco por su parecido con el anime. El resto de fuentes aseguran que Ninja Assasin es solo el nombre clave para referirse sobre Ninja Scroll. En FirstShowing recuerdan que los hermanos Wachowski mencionaron que Ninja Scroll era una de los tres principales animes que inspiraron The Matrix, (junto con Ghost in the Shell y Akira).

En todo caso, el proyecto que debía mantener un secretismo muy en la línea de Cloverfield se fue a las pailas cuando el surcoreano Rain (Speed Racer) reveló que fue escogido en el casting para este película. Lo único que se sabe es que está planeado que la película comience a rodarse en Marzo. Por el momento, habrá que tomar esto como un rumor mientras esperamos la confirmación, pero… ¿Será esta la oportunidad para ver a Jubei en la pantalla grande?

5 pensamientos

  1. vaya que a los wachowskis les gusta desarmar series buenas.
    primero hicieron pedazos V for Vendetta y ahora estan haciendo pedazos Speed Racer y no contentos con eso quieren hacer pedazos a Jubei.

  2. v for vendetta es una ubena adaptacion, ahora repecto a speed racer, no estana hciendo anda malo hay cosas que se pueden adaptar y otras que no.

  3. V DE VENDETTA MALA??? JAJAJA Q TIPO MAS IDIOTA…

    Si quieres ver una adaptacion identica, entonces quedate con la original

    PD: suck my Dick

Los comentarios están cerrados.