monaghan_beak.jpg

A estas alturas no sé si llamarla Wolverine, porque entre tantos cameos va a terminar pareciendo una nueva película del equipo de los X-Men. En todo caso, cuando hablamos de Charlie  nos referimos al pobre tipo que tuvo un – grandioso – funeral acuático en Lost. Y ahora no es que se convirtiese en un ángel por sus acciones, sino que Dominic Monaghan acaba de ser fichado para interpretar al pajarraco Beak en la nueva película mutante.

A todo esto, en un comienzo, se dijo que sería Blackwing (En realidad Beak es conocido también como Blackwing III luego del M-Day) pero luego se rectificó la información a la versión plumifera del personaje porque, en definitiva, Monaghan tendrá que calzar algo más cuatico que las patitas peludas de los hobbits. Y es que no sé que tan cómodo será andar con patas de pollo.

¿Quién demonios es entonces Beak?, simplemente es un mutante con los complejos estilo Bestia por fu apariencia ya que su mutación deriva en que su cuerpo tenga la forma de un ave, rostro y huesos incluidos. Como tal, tiene gran visión aunque solo puede volar en cortas distancias. A todo esto, si van a insertar mutantes… ¿Porque no hacerlo por el lado maléfico?. ¡¿Que tal Omega Red?!

3 pensamientos

  1. – Este personaje ni un brillo,,no tiene nada de fantastico ademas de la vista en ese caso le hubieran dado el papel de Arcangel,,, y si se chacreo ,,ademas que honda con apocalipsis.

Los comentarios están cerrados.