gambit-wolverine-origins.jpg

¡Al fin se despavilaron!. ¡Lo que todos quisimos ver en esa plastosa «X:Men The Last Stand» finalmente se hará realidad!. Porque uno de los personajes más populares dentro del ambiente mutante hará su aparición en X-Men Origins: Wolverine. Así en TheIESB confirman que Taylor Kitsch (de la serie «Friday Night Lights») será el explosivo Gambit en la película dirigida por Gavin Hood. ¡Ahora si que la peli de Wolvo agarró vuelo!

Las cosas no se quedan ahí, porque el actor ha firmado un trato de tres películas con el personaje de acuerdo a SuperHeroHype. No quiero ni especular lo que significa eso. En todo caso, como dato anecdótico, la productora Lauren Shuler Donner siempre quiso al actor Josh «Sawyer» Holloway para el papel del genial Remi Lebeau. Pero, a fin de cuentas, se han decidido por darle una aproximación más joven al personaje.

¡La raja!, ¡Llegó la hora de tomar el mazo de cartas, cargarlos de energía cinética y partir madres por el mundo!. Ahora si que esta película tiene toda mi atención. Suma y sigue y de gran forma. ¿Quién será el siguiente?

MALinks:

6 pensamientos

  1. el dibujito es mas lindo pero gambito fue siempre mi preferido ,me alegro que lo pongan,en la estupides de ser fanatica de x men me enamore del gambito dibujado

Los comentarios están cerrados.