
Cuando apareció la primera foto publicitaria de X-Men Origins: Wolverine, el actor Hugh Jackman dio cuenta de la gran cantidad de cameos que habría en la película. Todo eso parece confirmarse, porque lo último de lo último viene cortesía de AICN quienes aseguran que el actor Ryan Reynolds interpretará el rol de Deadpool en el primer spin-off de los X-Men.
El personaje es un mercenario, con un especial sentido del humor, quien fue parte del proyecto militar Weapon X. El mismo que dio vida a nuestro super héroe con las garritas de admantium. En dicho proyecto, Deadpool fue salvado de su cáncer gracias a la implementación del factor curativo extraido de Wolverine… claro que eso lo desfigura y deja algo loco. Por cierto, Reynolds ha estado relacionado con el personaje para darle vida, incluso, en su propia película.
Otros personajes:
Pero este no sería el único personaje, ya que Film School Rejects reporta que The Blob, una masa de manteca villanesca, aparecería en la película dirigida por Gavin Hood. El actor escogido utilizaría un traje que permita mostrar los cerca de 500 kilos de peso, en algo muy al estilo de lo hecho en el Profesor Chiflado, en contraste a los efectos visuales que uno esperaría. En los comics, el personaje puede absorber toda clase de ataques – incluyendo misiles – gracias a su grasa, la que le da además su propia fuerza gravitoria. Además, no puede ser perforado mandando al carajo las garritas.
A ellos deberíamos sumar al ya seleccionado Liev Schreiber para ser Sabretooth y el regreso de William Stryker quién sera interpretado esta vez por Danny Houston (El vampiro principal de 30 Days of Night) según JoBlo. Por último, IESB dice que ya se ha seleccionado a Lynn Collins para dar vida a Silver Fox, el interes amoroso de Longan. Mal que mal, no todo serán golpes y batallas…
Todo va tomando una forma mas que intersante.