drparnassus.jpg

Desde la muerte de Heath Ledger que el destino de la nueva película de Terry Gilliam, The Imaginarium of Dr. Parnassus, quedó en ascuas. Habín varias opciones, pero según AICN ya existe una decisión. Primero, se utilizará todo el material grabado por el actor para mostrar su último trabajo en la pantalla grande. Segundo, la idea será utilizar la escena cuando Ledger atraviesa un espejo para intercambiarlo no con uno, no con dos, ¡sino con tres actores!:

  • Johnny Depp
  • Jude Law
  • Colin Farrell

Creo que después de todo sera bastante interesante ver esta película a modo de tributo a Ledger. Tres nombres importantes que de seguro atraerán a un público mucho más amplio del habitual de las películas de Gilliam. Aunque la última opción no me agrada, pero eso ya es algo  personal…

2 pensamientos

  1. Buenísima película, la forma que trata el libre albedrio y el bien y el mal da para pensar en nuestras propias decisiones y en los caminos que hemos tomado en la vida así como en las repercusiones de nuestras acciones, aunque el final puede ser algo confuso, en lo personal la considero una de esas peliculas de estreno, que queremos ver una y otra vez, sobre todo por lo sensacional de sus actuaciones, escenografías y por supuesto la historia.

Los comentarios están cerrados.