Si me dicen que los Gigantes le ganaron a los Patriots, no entiendo nada. Es como si me hablaran en chino (porque Kinglon si entiendo, obviamente). Pero de lo que si entiendo es que en el reciente super tazón muchos estudios publicitaron con todo sus películas con el objetivo de captar a la gran audiencia de dicho evento.

Como no solo de Iron Man puede vivir el mal hombre, ahora llega el turno de Wall•E el nuevo proyecto de los genios de Pixar y que, a todas luces, pinta brillante. Todo porque los humanos dejan el basurero de este mundo y se olvidan de apagar al último robot, que luce tan tierno que hasta el más maloso lo tendría de mascota. Eso si, aquí tuvieron que recurrir a otras estrellas para promocionarla al infinito y más allá.

Un pensamiento

  1. estoy en desacurdo kontigo wall e no se me hace por mucho la mejor pelicula de pixar… es mas hasta la enkontre bastante aburrida y tediosa, apesar de que tiene un buen mensaje hacerca de la contaminacion del planeta, la pelicula en si resulta bastante aburrida…. ya que ¿que puedes esperar de 2 latas k solo dicen a lo largo de la pelicula: wall e y eva ………

Los comentarios están cerrados.