wolfman-del-toro.jpg

¡Hay mi maléfica madre! Esto si que suena mal. No, pesímo. Miento, es horrendo. No exagero: ¡Es horripilante!. ¡Minimizo al decir que es apestoso!. No digo la verdad si no digo que es putrefacto y vomitivo. Y es que si lucía prometedor con Benicio del Toro & Sir Anthony Hopkins en el reparto, no sé a donde llegará esta película si termina siendo verdad.

Todo por que AICN da a conocer que para sustituir a Mark Romanek en The Wolf Man, los inteligentosos directivos de Universal Pictures habrían elegido a Brett Ratner. Malo, malo malo. Pésimo. Sí, ya sé que lo dije. Pero es para remarcarlo. Porque la Universal estaría sepultando toda expectativa del remake de uno de los monstruos clásicos con esta decisión. Ratner es un creador de películas plastosas y totalmente desechables.

¿Qué demonios hacen pensando en su nombre? ¿Será para que haga lo que pueda con lo que dejó Romanek? ¿Tan urgidos están debido a que el rodaje debe comenzar en tres semanas? Uf, quizás la peli recaudará una montonera de dinero con este director, pero estoy seguro que se me olvidaría a penas comienzan los créditos finales.