A través de Uruloki me entero de una buena noticia para los maléficos fines de este blog. Así da cuenta que Paramount Pictures ha considerado a Uruloki, Salón del Mal y Aullidos como los medios de referencia independientes en español para saber todo sobre este proyecto cinematográfico”. Esto quiere decir que si logran entrar al blog de Cloverfield en MySpace, esos son los sitios que recomiendan. ¡Ouh, Yeah!. En todo caso… no es que me vayan a dar dinero, merchandising o un par de entradas (aunque eso no es mala idea, ¡ja!).

cloverfield4.jpg

En fin… para seguir aumentando las visitas y en consideración que, por este lado del orbe, no llegará hasta febrero próximo… aún existe información nueva que sale sobre esta película, que en la taquilla pronostica al menos 40 millones recaudados en Estados Unidos en su primer fin de semana. Así, el sitio 1-18-08 vuelve a actualizarse. Esta vez es con una foto que le dará, por un lado, urticaria y alergia a todos los de Greenpeace y, por otro lado, hambre a más de algún japones. En definitiva, unas hermosas ballenas convertidas en carne molida adornan este post.

Por otro lado, en SlashFilm hablan sobre la fiesta que preparon previo al estreno de la película que, dicen, no fue muy organizado. Finalmente, el director Matt Reeves habría señalado a Film School Rejects que un easter egg dentro de la película cuenta el origen del monstruo. No reveló más, porque el resto es un señor spoiler sobre la trama y no quise conocer más. A fin de cuentas, quiero ver la película en el cine… sin adentrarme respecto a más detalles de los necesarios.

4 thoughts

  1. que onda malo…

    pues felicidades por el nombramiento que no?? jajaja

    seguimos como quiera aqui apoyandote….

Los comentarios están cerrados.