doomsday.jpg

A través de SlashFilm tenemos acceso del trailer de Doomsday, una nueva película post-apocaliptica dirigida por Neil Marshall, director de la interesante The Descent (2005). No estoy seguro si será una vuelta de tuerca, pero por las imágenes se nota que se fueron al porcino con la mezcla.

Pueden ver más imágenes e información de la película a continuación:

Rogue Pictures produce una película que bebe de la vertiente dejada por la trilogía clásica de Mad Max. La trama afronta el escenario post-apocalíptico, con un grupo militar que busca la cura a un virus letal que mantiene a Escocia completamente aislada, luego de que Inglaterra reconstruyese el Muro de Adriano para separarlos de los infames con falditas. Lo que encontrarán en su camino es a una sociedad feudal postmoderna, regida por un dictador que domina con mano de hierro el sangriento destino de los pobres desdichados que viven en el lugar.

En ese sentido, la película ya ha sido calificada con una R, aunque ese dato no dice mucho, pero al menos nos da un indicio que veremos más violencia de lo usual… algo más que deseable para un proyecto de estas características. En todo caso, no sé si la mezcolanza funcione. La potable Rhona Mitra protagoniza junto al incombustible Malcolm McDowell, en el rol del dictador que se cree Dios.

MALinks:

Web Oficial de Doomsday

Más imágenes:

9 pensamientos

  1. Asi es Hector es lo mismo que Mad Max un remake jajaja como siempre ya se habian tardado… de rato hace remake de santo vs los vampiros jajaj

  2. «que muestre una teta por ultimo pa que valga la pena»

    jajajaja en esa te secundo!!!!
    Y no una, sino más… aunque se dice que si tendrá carne. Tanto molida como la de la otra que pides :D

  3. «This.. is… out… CITY!!!!»

    A alguien le trae recuerdos de algo este diálogo en particular????

    No???

    Tal vez se les asemeje algo a 300, no creen???

    Aún no pueden encontrar la similitud????

    Le ahorrare unas horas de sus vidas

    «This.. is… SPARTA!!!!»

Los comentarios están cerrados.