liev-sabretooth.jpg

La gente de CHUD ha aclarado un par de rumores respecto al casting de la nueva película de Wolverine. De hecho, nos recuerdan que en un primer momento Liev Schreiber había sido elegido para interpretar a un joven William Stryker, a quién vimos en X-Men 2 para el que no le suena el nombre. Ese papel se suponía, hasta el momento, era el que tendía en esta revisión a los orígenes del hombre con las garras de adamantium. Al parecer, dicho rumor no es cierto. El actor, eso si, está contemplado para la película pero en otro rol: el del villanesco Sabretooth, nemesis de Logan. Al menos, el tipo es un buen actor. Recuerden que para la primera entrega de los X-Men, solo buscaron un tipo que se pareciera y fue un mero adorno. Ojalá, el papel agarre más importancia para la película.

7 pensamientos

  1. Es una verdadera lastima que se busque un actor que tenga una carrera mas consolidada para encarnar a sabretooth, desechando la posibilidad de que Tyler Mane, repita en el papel. Es cierto que en la primera pelicula sabretooth no tuvo una buena participacion, pero fue por el guion, en esta nueva pelicula de wolverine las posibilidades son infinitas. y asi se evitaria el «efecto batman», se dice q sabretooth tendra un gran peso en la pelicula y es por eso que quieren un actor de mas peso, pues yo creo que esa es la misma razon por la que Tyler deberia hacerlo. No creo mucho en milagros pero ojala pase uno y Tyler sea nuevamente el nemesis de wolverine.

  2. – La van a cagar ,,creo que Creed tiene razon y es tambien mi opinion que el Bestia de la primera corria con mas posibilidades,,creo que en este detalle por muy pequeño que sea se puede ir abajo la pelicula,, ademas las apariencias de ambos son completamente diferentes y para nemesis de Wolveryne,se necesita un animal de verdad y no un hombre con uñas largas .

  3. A mi lo que me parece absurdo es hacer peliculas de comics sabiendo que no respetan ni historia ni argumento, luego la gente se lia, aunk vale las pelis estan bien, son entretenidas y tiene unos efectos especiales increible, pero tampoco va a pasar na porque se basen en la historia del comic, en primer lugar, el mutante Pico que pinta en la historia de Logan? y el Gambito? nada

  4. si y no lo dejen relegado y sin bigote comola 1
    jajjajaja daba risa sabretooth en la 1 x-men.
    esperamos salga como semerece leonidas la garra 2
    y veamos una batalla de verdad!

Los comentarios están cerrados.