Aint’t it Cool News ha comenzado a divulgar un rumor que, a estas alturas, termina de sepultar las ilusiones respecto al proyecto conocido, hasta el momento, como la película de la Liga de la Justicia (Justice League). Todo el rumor parte luego de que la semana pasada el director George Miller mencionó que la película tendría un nuevo titulo… pronto.

Ahora todo parece confirmarse, toda vez que Christian Bale estuvo en radio Nova de Australia en donde, en una entrevista por «3:10 to Yuma«, señaló que no tenía nada que ver con…. AMERICAN HEROES. Como lo leen. Además, Bale se desligó agregando que su Batman sería distinto al Batman de dicha película. El rumor ya ha comenzado a propagarse y, ciertamente, todo esto me da una mala espina tremenda sobre el proyecto.

Si ya a estas alturas todo parecía decaer por el casting, el desligamiento del grupo heroico en el titulo de la película parece indicar que, el mismísimo estudio no está conforme con que la película sea titulada bajo el nombre de la famosa asociación heroica. Si el rumor llega a ser cierto, confirma que cuando uno piensa que van de mal en peor… llegan y superan todo límite.

5 pensamientos

  1. Mantengo lo que escribí… esta película será el GRAN FRACASO del próximo año… puede llegar a niveles de «waterworld»…

    De mal en peor, lo mejor sería que simplemente no viera la luz….

  2. yo propongo que hagan versiones individuales de flash ,mujer maravilla y linterna verde y despues hagan la liga d ela justicia
    pero con los mismos actores,incluyendo a bale

  3. yo pienso que deberian apegarse mas a lo que el publico espera en lugar de estar haciendo experimentos extraños. que pongan a tom welling de superman, a bale de batman y sobre eso de hacer primero las peliculas individuales estoy de acuedo asi el puiblico conocera a los personajes y se encariñara con ellos y cuando llegue la pelicula grande tendran mas emocion por verla, eso de cambiarle el titulo tampoco me gusta, y si lo hacen por lo menos que los traductores de los paises de habla hispana sean racionales y le planten el titulo de liga de la justicia.

    en verdad, para ser grandes empresarios no saben nada de mercadotecnia, deberian saber que el cliente siempre tiene la razon. queremos, exigimos una pelicula emocionante y que cumpla todas las expectativas que se han generado desde que se informo que habroia una pelicula de JL , ademas esta pelicula se ha esperado con ansias desde hace años por todos lo lectores de DC y lo menos que merecemos es que nos muestren algo de calidad.

Los comentarios están cerrados.