En IESB recogen que Guillermo “El Cabron” del Toro, tiene una fascinación por los monstruos clásicos de Universal Studios. Noticia para nada nueva. Sin embargo, cómo Hellboy patea demoníacos traseros en dicho estudio, existen planes de traer de regreso a The Creature from the Black Lagoon, Frankenstein, El Hombre Lobo, Dracula y la Momia al mundo de la Unidad de Defensa e Investigación Paranormal.

Es cierto que el director siempre ha querido poner en la misma caja a los Mounstruos de la Universal con Hellboy, pero el ambiente en torno a la nueva película abre el apetito para expander el universo. Además que Mike Mignola (creador del personaje) no ha negado la posibilidad, de lo que parece no ser solo un rumor entre fanáticos.

Ahora, según IESB, existe la posibilidad de hacer una película (lo más posible en versión animada) sobre la Unidad de Defensa metida en el mundo de los monstruos clásicos (Ya que hace tiempo que el estudio quiere hacer un re-lanzamiento de estos). Eso sí, todo depende del éxito que logre HellBoy 2: The Golden Army.

Un pensamiento

  1. Halloween holiday is mainly a fun holiday celebrated across the world particularly in Scotland,
    Ireland, USA and Canada. Christopher Wheeldon, who has won numerous awards and has
    been featured in films, will choreograph and Felix Mendelssohn’s score will be
    performed live by the Colorado Ballet Orchestra and the Colorado Children’s Chorale.
    I enclose watched this movie many times because of the years, along with
    I though become the shudders in the function of Maria has her foremost surprising war of
    words along with the newly resurrected Dracula done to facilitate creepy pub basement.

Los comentarios están cerrados.