Luego de que se confirmará el advenimiento de la película de la «Liga de la Justicia» dirigida por George Miller (Mad Max, Happy Feet), que había comenzado a rumorearse tiempo atrás, varios rumores han comenzado a multiplicarse respecto a quienes llenaran los espacios del casting del grupo heroico más famoso de los comics. De este modo, en los últimos días han comenzado a barajarse los nombres respecto a quién encarnaría a la Mujer Maravilla.

Primero, se dio el nombre de la actriz australiana Victoria Hill quién audicionó para el rol. Sin embargo, yo no le vi mucha cara – ni menos cuerpo – más la de una primera tentativa y una mera audición de casting. Y es que aunque por muy bella, todos sabemos que debe ser alguien exuberante. A secas… «la tremenda woman»!. En ese sentido, ha comenzado a expandirse el rumor que Jessica Biel (actriz bastante más conocida) estaría en conversaciones, casi a punto de sellar con la firma, para ponerse el corpiño de Wonder Woman..

Osea, quizás este es el rol más difícil de todo el casting. Si bien lo más seguro es que tendremos nuevo Superman y Batman para esta película… sus franquicias individuales están solventadas, sobre todo la del hombre murciélago. Además, es posible que de esta película nazcan las cintas individuales de los personajes DC, que se han quedado en el tintero mientras MARVEL nos ha llenado con casi toda su artillería. Por ello, solo una una mujer espectacular, más allá de sus dotes actorales, garantizaría una buen prospecto para una película individual de la fémina de la trinidad de DC.

En definitiva, si no es una amazona que deje a medio mundo con la boca abierta sólo con su presencia… muchos se sentirán disconformes. Por ello, creo que Biel llena mejor ese tipo de expectativas. Total, de que está rica lo está.

De todas formas, nada está dicho y esto permanece en las negociaciones. Mal que mal, este proyecto sigue causando un ruido que no sé si es de los mejores. Sobre todo cuando se rumorea que tendríamos al linterna verde de color (John Steward) como personaje. ¡Que debe ser Hal Jordan, productores idiotas!.

3 pensamientos

  1. yo pondria a anjelina como woman y a batman a el luchador batista ya que tiene el fisico por que se les da por poner a flacos sin musculos y no tiene chiste ir a verla si son puros actores reconocidos

  2. La Mujer Maravilla debe ser Natalie Glevoba, la Miss Universe del 2005. Es espectaular y muy parecida a Lynda Carter. Aunque no se trata de hallar a alguien igual, le daría el toque de belleza a esta heoína y desde luego mayor atractivo. No hay más le deben ofrecer el papel a esta mujer nacida en Rusia y naturalizada canadiense.

Los comentarios están cerrados.