El director Zack Snyder (300) tiene el futuro asegurado, luego del desmadre de taquilla que significó las últimas andanzas del Rey Leónidas. De esta forma, a comienzos de año se dio a conocer un acuerdo en el que su productora «Cruel & Unusual Films» y Warner Bros se engolosinaban en una relación que rendirá frutos por los próximos 2 años.
De esta manera, el primer producto de esta alianza será «Army of the Dead», una revisión del mito de los zombies a cargo del propio Snyder quién ya estuvo en el género en su interesante y movido remake de «El Amanecer de los Muertos».

Ahora en Coming Soon, nos adentran en el segundo proyecto que saldrá gracias al acuerdo entre el estudio y la productora del director de la esperadísima Watchmen. Así, Snyder se encargará de la adaptación de «The Illustrated Man» escrita por Ray Bradbury.
Así, la historia cuenta la vida de un hombre tatuado en cada rincón de su cuerpo. La gracia es que los tatuajes, que tienen movimiento por sí mismos, develan pasajes del pasado y del futuro. En la novela, existen 18 historias, cada una de las cuales no tiene relación con la otra salvo la conexión con los tatuajes realizados en el cuerpo del hombre por una mujer del futuro. Además, existe una película del año 69 que recoge tres historias de la novela y que no sería de la mejor calidad (no la he visto, así que no puedo dar más detalles).
Como si esto no fuera poco, los preparativos para Watchmen continuan aun cuando tendremos que esperar para el 2009 para poder ver esta gran obra de arte traspasada al cine. Snyder comenzará a filmar la fotografía principal el 17 de Septiembre. (Excelente día, quizás el mejor del año, porque ese día nació el Dr Malo :D).
