Kristen Bell (Veronica Mars) podría unirse a Lost, dando vida a un nuevo personaje llamado Charlotte. Éste, podría transformarse en un personaje regular de la serie a partir del segundo capitulo de la cuarta temporada que comenzará a rodarse el 29 de Agosto de este año en Hawaii… cuando para el estreno falta aún demasiado tiempo.

Por otro lado, existiría la posibilidad que alguien conectado a “Friends” se uniera en desmedro de Kristen Bell. De todas formas, nada seguro. La única certeza es que los primeros episodios serán dirigidos por Jack Bender quién ya se hizo cargo de algunos de los mejores episodios de la serie.

Además, al actor Peter Stormare (Prison Break, Fargo, Armageddon, mejor paro de escribir) le han ofrecido un rol. Y para quienes se preguntan ¡¿volverá Mikhail?!, Bueno, todo parece indicar que no. Pese a las ideas que rondan en torno al tuerno ya lo elevaban a la categoría del sucesor del Coyote. Así, los productores han confirmado su deceso en el último Podcast. Además, Isabel – la sherriff de los otros – también ha estirado la pata en el final de la temporada pero nadie sabe el cómo.

2 pensamientos

Los comentarios están cerrados.