Me entero a través de IGN Movies que en la nueva película de de Star Trek dirigida por JJ. Abrams podríamos a ver a Tom Cruise. Sí, como lo escuchan y es que las buenas migas entre ambos quedaron desde que realizaron Mision Imposible 3. Así, nos informan que el creador de Lost desea que el chalado de Cruise encarne en algunas escenas al Capitán Christopher Pike, personaje que precede al Capitán Kirk al mando de la nave Enterprise.

La película que se estrenará en diciembre de 2008, será realizada como una precuela. De esta forma, veremos la primera vez, digo… el primer encuentro entre Kirk & Spock.

Hasta el momento, sólo tenemos confirmado a Zachary Quinto (El Sylar de Heroes) que tomará el rol de Spock. Además, está confirmado Leonard Nimoy para dar vida al Spock en retiro. Se rumorea que podría participar William Shattner, pero no está confirmado. Cuando aún no tenemos un Kirk jovén, el nombre que había sonado más fuerte – aun cuando ya fue descartado – es el de Matt Damon.

Nada seguro en una historia que, se dice, tomará la fijación de Abrams con los saltos temporales. ¡Que no me vengan con Flashbacks o Flashfordwards que me tienen vuelto loco en Lost!.