A través de Superherohype nos enteramos que a la hora de aventurar un director para la anticipada película de la Liga de la Justicia, el sitio LatinoReviewque ya acertó en su tiempo informando sobre Brandon Ruth en el papel de Superman, entre otras informaciones – ha dado a conocer que George Miller (Trilogía Mad Max, Happy Feet) sería el elegido para llevar las aventuras de los superamigos a la pantalla grande.

Ilustración de la Liga de la Justicia por Alex Ross

De este modo, en el sitio Collider.com añaden que el proyecto tiene la prioridad – incluso – por sobre la nueva secuela de las aventuras del hombre de acero. Lo interesante de todo es que ya aventura los nombres de la camada de héroes que veríamos en escena: Superman, Batman, Flash, Mujer Maravilla y Linterna Verde.

Tamaña información viene a confirmar el deseo de DC Comics de contrarrestar el poder fílmico que ha mostrado su casa competidora, Marvel Comics. Y es que a la hora de llevar al cine a sus personajes, la avalancha de películas al otro lado del río, ha dejado a la editorial con tan sólo sus dos personajes punta en escena (Superman & Batman). Sin embargo, hace rato se comenta que la situación comenzaría a nivelarse con la respuesta de la llegada de estrenos que a esta hora superan la simple expectación. Más si se toma en cuenta el increíble trabajo realizado en la serie animada Justice League Unlimited.

Así, este proyecto sería tan sólo la punta del iceberg con el estreno de los proyectos individuales de cada héroe de la DC. Al menos, esta información vendría a confirmar el hecho que los directivos poseían en sus manos un guión con las aventuras de los miembros del Salón de la Justicia.

5 pensamientos

  1. Buenisimo! Espero que la iniciativa de esta idea sobre la de Iron Man no sea tanta, ya que igual se espera caleta al hombre de hierro para verlo en el cine, yo como gran fanatico quiero que esa pelicula sea de gran calidad.
    La liga de la justicia es otro de los comics que ame en la infancia, asi que espero que la historia y la forma de recrear los personajes no decepcione, buenas movidas esta teniendo DC, ya era hora. Marvel sucks! xD

    Oie Paulo, pasate por mi nuevo blog, de musica y weas <.
    PD: El ñato ha hablado ctm xD

  2. estoy muy contenta porque al fin van a sacar una de mis series preferidas en personas a la pantalla grandes se los agradesco no nos defrauden gracias

Los comentarios están cerrados.