¿Que te traes entre manos J.J.?

Mucho revuelo está causando la película de “bajo presupuesto” – comparado con las millonadas de las superproducciones – conocida, por el momento, con el nombre de Cloverfield y producida por J.J. Abrams. A quién le ha dado por seguir con la tradición impuesta por su creación más exitosa, Lost. Es decir, mantener el proyecto en el máximo secreto posible. Con ello, ya ha causado más expectación que, incluso, su anunciada película de Star Trek. Muchos ansiosos esperamos ver pronto el primer teaser trailer que ha causado un revuelo notable.

Así, se sabe que el primer avance de la película se podrá ver en el estreno de Transformers. Sin embargo, para los afortunados que han podido verlo en las proyecciones privadas de la misma, señalan que el trailer es el más alocado y genial que han visto. A saber, incluirá la cabeza de la estatua de la libertad rodando por el suelo. Lo importante de este avance, y el revuelo que ha causado, es que todo termina sólo con el anuncio que es producida por J.J. Nada del nombre de la película, nada de nada. Sólo eso y la fecha del estreno: 18 de enero del 2008

Sin embargo, de acuerdo a Ain’t It Cool News ya podemos saber cosas más o menos certeras sobre este proyecto. Por el momento, anuncian que es una película de monstruos conocida, internamente, bajo el nombre de “The Parasite”, que será dirigida por Matt Reeves, quién trabajó con Abrams en la serie Felicity.

La diferencia entre esta y otras películas de monstruos gigantes es que será grabada usando cámaras caseras. Así, la idea es mostrar el punto de vista de las personas experimentando un ataque en Nueva York al más puro estilo de The Blair Witch Proyect. Diseñada de ese modo, solamente gastarán más presupuesto en escenas del desastre, ya que el objetivo no es transformarla en un proyecto de 100 millones.

Sin más información, todo el mundo espera ver pronto colgado en Internet dicho avance que sin mucha información ni publicidad al estilo de las superproducciones ya ha comenzado a cautivar.

9 pensamientos

  1. Buen aporte compadre, con esto de los exámenes finales no he podido actualizar como quisiese. Al fin lo pude ver :D

  2. que pasa con ustedes… JAJAJAJa…. nunca analisaron el trailer…. Esta pelicula de bajo presupuesto va hacer, una basura….. le doy un ejemplo, que tan mal esta realizado… vieron la cabeza de la estatua libertadad callendo en la calle?????… no notaron algo raro????….(Giles) el tamaño y la proposion de la cabeza… no corresponde a la verdadera Estatua de la Libertadad. Y hay mas…. Fijesen Bien…

Los comentarios están cerrados.