Desde que termino la tercera temporada de Lost, no se sabía nada en concreto sobre la nueva temporada debido al infernal parón que tendremos hasta Febrero del 2008. Lo último, medianamente, relevante al respecto era la noticia sobre el juego que ha preparado por largo tiempo Ubisoft. Pero como sólo nos interesan noticias sobre lo que traerá la serie, he aquí una de las últimas informaciones.

Mucho se ha rumoreado sobre el regreso de Michael. La única certeza hasta el momento es que los productores han hecho una oferta a Harold Perrineau para que regrese en la nueva temporada, aunque aún no ha firmado el contrato.

Ciertamente, la oferta ya había sido realizada para que participase en la temporada anterior, pero el actor se negó a formar parte ya que estaba en otro proyecto. Claro, como el mismo parece no haber llegado a buen puerto… ¡Sí serás, Sí serás!…. ahora estaría más accesible a volver a interpretar el rol que lo lanzo a la infamia como uno de los personajes más odiados de la serie. Pobre Ana Lucía.

Debo acotar que ni siquiera el dineral que le ofrecieron en dicha ocasión logró tentarlo. Claro que ahora los rumores indican que Perrineau quiere la misma cantidad de dinero para participar. ¡Ah, Bueno!. [Insertar sonido de caja registradora]

Tendremos que esperar hasta el Comic-Con de San Diego para tener noticias. Al menos, se supone que los productores terminarán con el mutismo total en dicho evento.