Esto si que está bueno. El productor E. Bennet Walsh, ha develado que Quentin Tarantino tiene esbozado las tramas de dos secuelas para Kill Bill que lo llevarían de regreso a China para filmarlas en un futuro. De este modo señala que el vol. 3 estaría alredor de la venganza de dos miembros – a su vez desmembrados – de los Locos 88, aquella banda que La Novia descuartiza previo a “ventearle” el cerebro a O-Ren Ishii.

Asimismo, el vol. 4 se centraría en la confrontación entre las hijas de Beatrix Kiddo y Vernita Green (Vivica A. Fox), rumor que ronda desde que salieron las dos primeras partes. Incluso, recuerdo que Tarantino señalo durante el tiempo de promoción de la película que esperaría 15 años para hacer esta idea. Claro, todo por la línea de dialogo: “No fue mi intención hacer esto en frente de ti. Pero te aseguro que tu madre se lo merecía. Por eso, lo siento… Cuando crezcas, si aún te sientes mal por esto, estaré esperando”.

Como el tiempo es oro y la venganza es un plato que se sirve mejor frío, se dice que también aparecerían otras hijas buscando venganza. Suenan las de los personajes de Elle Driver (Daryl Hannah) y Gogo Yubari (Chiaki Kuriyama). Al menos, por nombre la cosa pintaría. Aunque desde ya se rumorea sobre el formato. ¿Que tal si termina siendo todo un producto de anime?.

Eso si, como no existe un guión hecho todo queda en las nubes ya que nunca se sabe que es lo siguiente que nos traerá Quentin. Suceda o no bajo su alero, lo cierto es que la idea de sacar secuelas de Kill Bill está desde que salieron los primeros volúmenes. “That woman deserves her revenge and we deserve to die“.