Hace un par de días, Michael Madsen hablaba de sus decepciones por el estancamiento del proyecto de Sin City 2. El actor/rebanador de orejas de Perros de la Calle expresaba que le habían prometido ser más protagónico en la segunda parte, el día que le ofrecieron hacer una breve aparición en la primera. Aunque estas declaraciones tenían olor a «necesito trabajar».
Lo cierto es que el proyecto se mantiene en stand bye, mientras Robert Rodriguez y Frank Miller están en realizando otras películas. Sin embargo, en una entrevista con MTV, Miller habló no sólo sobre el retraso en la adaptación de su novela gráfica. Además, se lanzó con una declaración sobre una posible tercera parte.
Lo interesante radica en que Miller, más allá de hablar sobre los problemas con el estudio, dijo que espera realizar no sólo «Sin City 2», sino también «Sin City 3». El co-director de este proyecto, Robert Rodriguez, divulgó que está se concentraría en la historia «Ida y vuelta al infierno«, que trata de un «alucinado» artista llamado Wallace que alguna vez fue marine y que, por salvar a una chica, se mete en una historia de amor trágica. Por meses, los rumores señalan que el rol principal ha sido escrito para Johnny Depp. Ha ver si el engranaje comienza a andar y esto deja de estar en pausa.
go here for the greatest click here anywhere
go here for the top manufacture anywhere