Noticias y noticias respecto a Indiana Jones y su cuarta entrega que se estrenara el próximo año, junto a la dupla Spielberg/Lucas. A razón de no saber si el veterano (dicho con tono sárcastico) Harrison Ford podrá siquiera mover el látigo a estás alturas, y no lo digo precisamente por su edad sino por la calidad de sus últimas películas.

indi1.jpg

Sobre la historia, no se sabe mucho. Se ha rumoreado que estaría involucrado de alguna manera aquel recinto conocido como el Area51. A que aparezcan Mulder & Scully y comprobaré definitivamente la demencia senil de George Lucas, a cargo del guión como siempre.

Se comenta que estaría inspirada en un libro de Erich von Daniken ( Recuerdos del futuro ). Tomaría la teoría de la alteración genética de los monos de parte de extraterrestres lo que influyo en el surgimiento de la raza humana. ¡Y ahora me dicen que va a aparecer ET!…. Lo único que falta es que metan a un Tiranosaurio con un sable de luz y mezclamos todo de una. ET-Rex… ¿Teléfono?. ¿Casa?.

Sobre el reparto, existen noticias más claras…

Es conocida la inclusión del cada vez más “pierdeteuna” de Shia Lebouf (lo veremos en Transformers) que será el hijo del arqueólogo y, dicen, el personaje Marion Ravenwood que volvería a tomar la actriz Karen Allen, quién estuvo con “Indi” en “Los Cazadores del Arca Perdida”.

A mi pesar, ya esta casi confirmada la ausencia de los notables personajes secundarios que acompañaron al aventurero más grande de la historia: Sallah, interpretado por John Rhys-Davies (a quién en los últimos años vimos como Gimli en la trilogía del Señor de los Anillos) y el despitado Dr. Marcus Brody, que fue interpretado por el fenecido actor Denholm Elliot.

Otra perdida, aunque esto ya parece geriátrico, sería la ausencia del genial Henry Jones Sr… ya que Sean Connery está retirado de toda actividad fílmica, aunque nunca se sabe y Spielberg siempre puede convencerlo.

Un nombre que está confirmado es el de Cate Blanchett. Se dice que la rubia actriz interpretaria a la villana de turno, quién estaría junto a unos despreciables rusos. Todo a falta de los clásicos nazis o, en su defecto, hindues-quita-corazones.

Más alla de los típicos rumores, la película comenzaría a rodarse a partir de la próxima semana, mientras se tiene el titulo tentativo: “Indiana Jones & The City of the Gods“. No se ustedes, pero con tanto anciano metido en el rodaje de seguro el título tiene que ver por que más de alguno verá al de arriba pronto.

Debo cortarme los dedos por escribir tanta barbaridad en un tema sobre Indiana Jones. ¡No soy digno de ti!.

raiders6.jpg

One thought

Los comentarios están cerrados.