Ya tenemos el primer vistazo de como se verá el Mach5 en la versión cinematográfica de Speed Racer, más conocida como Meteoro por estos lados. Creada por Tatsudo Yoshida, (con el nombre Mach GO GO GO), la adaptación de este anime será llevada a la pantalla grande por los hermanos Wachowski (Matrix, V for Vendetta) y su estreno esta fijado durante Mayo del 2008.

El casting ya está claro. La película será protagonizada por Emile Hirsch quién se pondrá el casco y los guantes de Meteoro. Junto a él estarán Cristina Ricci (¡Quiero verla en Black Snake Moan!) en el rol de su novia Trixie y Matthew Fox, el Dr Jack de Lost, quién tomará el rol del enigmático, no-spoilorearé-su-identidad, Corredor X.

No alarguemos más… Con ustedes, la primera foto promocional:

Se parece bastante al Mach5 que podemos recordar del anime. Habrá que esperar. Lo único que pido es que no les de por el estilo de cámara/look de Rapido&Furioso a las escenas de alta velocidad. ¡Esto debe ir mucho más allá! El siguiente paso para entregar la sensación de velocidad en un pantalla. Todo un desafío para los Wachowski.

Eso sí, según el productor Joel Silver (Quién no se cansa de sacar proyectos, pues ya señale anteriormente que producirá He-Man, mientras tiene en carpeta la versión de Wonder Woman), la cinta tendrá un look retro con toques futuristas y estará plagada de efectos digitales.

Lo que no será un efecto digital – que ya sería como mucho – es la mascota de Meteoro, el chimpancé Chito que será parte de la película que comienza sus grabaciones la próxima semana en Alemania y que contará con el resto de la familia “Meteoro” (los padres serán Susan Sarandon & John Goodman).

MALinks:

Emilie Hirsch sobre su rol de Meteoro, Sped Racer

Christina Ricci habla de Trixie

3 thoughts

  1. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN HACER RELIDAD SU SUEÑO DE TENER EL MACH 5 NO DUDES EN COMUNICARTE LO HAREMOS REALIDAD VENEZUELA.

  2. Quien me podria conseguir los temas de la comiquita Meteoro, se lo agradeceria o por lo menos los nombres para buscarlos…gracias ayudenme.

Los comentarios están cerrados.