Antes de hablar sobre Brad, más de alguno debe recordar aquél bodrio ochentero protagonizado por Dolph Lundgren basado en la serie de animación: He Man & The Masters of The Universe, que a su vez se hizo para promocionar los juguetes de la Mattel. En dicha película, una joven Courtney Cox (Mónica de Friends) se entrometía en una historia que incluía mundos paralelos, un Skeletor con un maquillaje hecho a base de engrudo y una historia horrenda… A tener en cuenta que la historia creada para vender los juguetitos, era lo que era.


Hará cosa de menos de una semana que se confirmó que el productor Joel Silver (De las sagas Arma Mortal, Matrix) y la Warner Brothers trabajan para conseguir los derechos de Mattel, para dar el OK a este proyecto que ya en 2000 fracasó en llegar a buen puerto de la mano del director John Woo (Que lo último decente que hizo fue Contracara aka Face Off). Claro que con el más que seguro éxito de Transformers, Mattel de seguro darán el visto bueno. En fin, tengo la siguiente duda: ¿estamos en el auge de hacer películas sobre series animadas de los 80 creadas solo para vender figuras de acción?. No habría que responder, ya que se anuncio que en Hollywood tenían en carpeta el proyecto de G.I. Joe.

El guión ha pasado a manos de un novato de nombre Justin Marks. La idea es darle una estética estilo 300 para recrear el mundo de Eternia, el Castillo Grayskull y todo el imaginario basándose en las series de dibujos animados que han existido con la historia, que de acuerdo a más rumores, trataría de Skeletor y su intenciones de destruir todo rastro de magia en el mágico mundo de Eternia con su ejercito enchulado con la tecnología. ¿De que planeta son estos tipos que crean estas bazofias de argumento?

No había querido comentar la noticia, puesto que no pensé que estaría ya en su fase de pre-producción. El punto al que quiero llegar es que lo más jocoso no es precisamente esta idea del guión, sino que hace ya un par de semanas corrió el rumor de que los productores esperaban que Brad Pitt tomara el rol del príncipe Adam/He-Man. ¿Se habrán quedado pegados con su Aquiles de Troya?.

Con todos los rumores que siguen saliendo de estos proyectos, solo me queda quotear al mismísimo He-Man que al escuchar sobre el nombre con el que quieren vendernos este proyecto se ha muerto de la risa, al igual que yo. Por que Brad debe estar bastante ocupado con: 1.- su señora esposa, 2.- su prole que crece como la de los conejos (la Jolie es la versión hardcore de Madonna en esa freak moda humanitaria de adoptar niños de países tercermundistas) y 3.- sus proyectos elegidos para ganarse un vil Oscar.

¿Brad Pitt de He-Man?, dejen reirme junto al compadre que “tiene el poder”:

¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA!

PD: A fin de cuenta, lo último que se sabe de Drago es que sigue haciendo sus películas “directo a dvd”.

6 thoughts

  1. Nadie quiere una marica como Brad Pitt para el papel de He-man!!! Drago es el único He-man que existe!!!

  2. Si el guión revive como el tio de He man y hermano del rey Randor(soldado heroe d guerra elegido como “rey”), es decir SKELETOR(SI, SKELETOR ES EL TIO DE ADAM), arma la guerra, y con ella “nace” HE MAN. de los entrenamientos de la zodakiana Sorcerres o Hechicera la cual es una alien pajarera que no puede vivr bien en una atmósfera áspera como Ethernia, mundo de Sol Naranja(che ya me parece Superman XD).
    Es decir, Adam se entrena con Sorceress en el castillos GraySkull, creado por Keldon, ex esposo de Sorceress y padre de Teela (muerto al salir a la atmósfera sin magie ni proteccion).
    Si es un 300 en donde recien vienen los MAsters del Universo para luchar salvajemente con las horadas de Skeletor (¿Y porqué no Hordak, si el que revive al tio de Heman como Skeletor, fue el mago oscuro Hordak?) AHI ME MOLERIA HE MAN y NO ME IMPORTARIA Q SEA BRAD PITT EL GUERRERO SI HACE MAS PESAS y AUMENTO 50 KILOS DE VOLUMEN

  3. AH:::::: por eso Sorcerress la hechicera se convierte en halcon pa salir a Ethernia. OBVIO, si creemos q existe una magia protectora, aparte la mina se apura pa ser mensajera XD, sino le agarra hepatitis B XD XD XD….
    Lo mejor seria que Adam no quiera ser He Man y se vaya convirtiendo el en guerrero asi oculte su identidad. ya q en los viejos dibujitos parecia !Q EL PODER DE GRAYSKULL LE CAMBIABA LA IDENTIDAD AL POBRE y ESO ES MALISIMO!
    aguante un buen argumento.
    Que las batallas sean en
    Los Reinos Perifericos entre Etheria y Ethernia (Segunda batalla) para q skeletor crea haber vencido a Hordak y empiece el bolomqui a HeMAN
    y la GUerra Final (Ethernia) pa que Hordak lo ayude a He man a vencer a su tio y luego He man venza a Hordak con su tio ya convertido en humano y reconsiderando su posicion en la batalla….

  4. AL FINAL CREO Q EL WN DE SKELETOR DEBE MORIR YA QUE QUISO MATAR A SU HERMANO Y SU SOBRINO (ALTO HAMLET! PARECE EL REY LEON YA NO HEMAN) XD ….
    LES GUSTO EL GUION O ESE TIPO DE GUION SERIA EL Q HARIA DE JUSTIN MARKS UN MUERTO? YO LO CREE EN 45 SEGUNDOS. Y ES MUCHO , ESPERO Q HAGAN BIEN EL GUION, X LO MENOS UN ARGUMENTO DE CUARENTA MINUTOS PA LAS 3 BATALLAS Y LA SANGRE… AMADA SANGRE (SHAKESPERARE XD!!!)

  5. ACLARACION: SORCERESS ES DE ZODAK, ZODAK ES UN MUNDO DE OTRA PERIFERIA GALACTICA
    COMO CREA JUNTO A SU ESPOSO KELDON EL CASTILLO GRAYSKULL Y PORQUE SE LLAMA CRANEO GRIS, LA VERDAD NO SE. SERA UN DIOS PAJARO CRANEO GRIS AL CUAL LE RINEDN CULTO? XD .. LOCO HAGAMOS UN BOICOT! CREEMOS NOSOTROS UN GUION PARALELO PARA MANDAR A HOLLYWOOD Y CRITICAR EN SEÑAL DE PROTESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. SORY LA PRIMERA GUERRA Q NO SE VIO ES EN ETHERIA DONDE SKELETOR CREE HABER VENCIDO A HORDAK, LA SEGUNDA EN LOS REINOS PERIFERICOS DONDE SKELETOR COMIENZA LA GUERRA CONTRA LA REBELION DE HE MAN Y LA GUERRA FINAL EN ETHERNIA DONDE SE ARMA EL KILOMBO.
    HORDAK Y HE MAN VENCEN A SKELETOR. LUEGO HORDAK GOLPEA A HE MAN! LUEGO HE MAN SE ENTERA Q SKELETOR ES SU TIO Y BUSCAN LA ABSENCION MAGINCA DEL MARICA SKELETERO! LUEGO SKELETOR SE INMOLA PARA CREAR UN LIMBO DE ABSOLUCIONA HORDAK! MIERDA, PARECE TITANES EN EL RING LOCO. O SOY YO?

Los comentarios están cerrados.