Si, lo reconozco. yo mismo quede un poco chalado por el final… y eso que sabía los spoilers. Pero las consecuencias del final de temporada han tomado ramificaciones que han dejado a gran parte de la población del planeta… con un tornillo suelto. ¡Ni que fuese un plan del Salón del Mal!. En fin, el mejor ejemplo del desquiciamiento global es el caso de este niño alemán que muestra una locura que debe ser analizada clínicamente:

¡Que va!, apuesto que más de alguno estuvo frente a la pantalla reaccionando igual. Pero esto no es todo, por que el rumor más zafado que he escuchado es el de un nuevo fichaje.


Las muestras de insanidad mental, continúan con el posible fichaje que solo se lo creería un loco de remate. Sí, por que ya anda corriendo el rumor que Bruce Willis se uniría al elenco.

Y como esto no es todo, los productores siguen tratando de enloquecer a más fanáticos. Por que si bien ya están garantizadas tres temporadas más…. los productores han señalado que los Fans tendrán una conclusión en el 2010, pero no revelarían todo. ¡A que esto suena a la mentada película de la que tanto se habló!

Y si quieren quedar chalados de inmediato… comiencen a sacar cuentas. Aún restan más de 250 días para que inicie la nueva temporada. ¿Quién no quedaría fallado con tanto tiempo sin ver Lost?. Al menos, el niño alemán tiene razón de ser así. Le propondré una beca en alguna academia del mal. Nunca es malo tener a alguien que chille de esa forma para desesperar a alguien, o enloquecerlo. ¿Los productores de Lost serán del Salon del Mal?. Deberé revisar los registros, por que lo más seguro es que lo sean.