Cuando uno piensa que Hollywood no puede llegar más abajo… van y se superan completamente. La crisis creativa de los estudios sigue año a año, trayéndonos bodrio tras bodrio. El mejor ejemplo son las películas basadas en videojuegos, que contando algunos “entretenidos” productos, nos han dado grandes bazofias. ¿Aló, está Uwe Boll para hacer la tercera parte de las asquerosas House of Dead?. En fin. Que Hollywood sigue estancado en ideas, es un hecho. Pero la siguiente movida es demasiado extrema. De acuerdo a la revista Variety, 20th Century Fox considera hacer una película sobre Los Sims a cargo de John Davis [Puaj, Eragon].

Para quienes no lo sepan, los famosos Sims pertenecen a un juego de simulación de vidas, por así llamarlo. Es decir, tomamos un personaje al cual bañamos, enviamos a trabajar, le conseguimos un amorío,  lo matamos, lo hacemos ganar dinerillo, etc. ¿Cual sería el argumento de esta película?. ¿Hablarían en el idioma Sims?. ¿A QUIEN DEMONIOS SE LE OCURRE REALIZAR UNA PELÍCULA SOBRE LOS SIMS?. No creo que los maléficos infiltrados se adelantasen en nuestros planes de destrucción de la meca del cine. Por que si esto no se le ocurrió a un maléfico saboteador, se le debe haber ocurrido al mismo que se le ocurrió hacer una de las Spice Girls o una de… mejor no sigo. Podría estar eternamente nombrado casos y casos.

MALinks

He actualizado el tema. Encontré “películas” de los SIMS en el tube. Si así será la película, dejémoslo hasta ahí…

2 thoughts

  1. no la pelicula va a ser en vidar real, con todo los objetos del juego y sus respectivas caracteristicas y movimientos…
    No se si va a ser mala…

Los comentarios están cerrados.