Si cometiste el mismo error que cometí yo al ver Pirates del Caribe 3: En el fin del mundo… Es decir, no te quedaste a ver la clásica escena posterior a los créditos, este es tu tema.

Además, el mismo, nos sirve para entender el contexto noticioso que siempre se genera respecto sí habrán nuevas entregas de esta franquicia.


Lo cierto es que el interés, del lado Disney, existe. Tampoco se negarían ni Johnny Depp, ni el director Gore Verbinski. Claro, todos quieren seguir llenando cines como locos. Lo que si quedaría en entredicho es la participación de Orlando Bloom, quién pretende descansar. (¿Se aburrió de ganar plata con tantas trilogías?).

Punto aparte, la historia de la película – bastante más entretenida que la segunda a mí parecer – estrenada la semana pasada, cierra la trilogía sobre la relación Will Turner/Elizabeth. Aunque siempre existen cabos sueltos de donde seguir hilando con la hebra que tantas ganancias ha obtenido.

Pero en fin, pudo terminar la trilogía… pero esta jugosa franquicia promete continuar la saga de Jack Sparrow. Incluso el final del personaje deja todo el tema bastante abierto. Pero bien, volvamos al tema que nos congrega y del que hice referencia al comienzo: La escena posterior a los créditos finales.

Hagamos un recuento. En la primera, vimos al mono “Jack” robando una moneda del cofre maldito. En la segunda, el perro se quedaba como amo y señor de los caníbales. ¿Que nos trae esta secuencia en la tercera?. ¿Más Animales?. Supongo que, quizás, explicaría si alguien del elenco no regresa para una nueva entrega. Cosa que no me importaría. Total, el alma de la película siempre fueron Sparrow y Barbosa. De lo mejor de esta grandilocuente superproducción.

A continuación, dejare la escena “diez años en el futuro”. Obviamente, si no viste la película… no la veas:

8 thoughts

  1. PS SI LA VERDAD YO ESTOY MUY ACUERDO CONTIGO DE ECHO PIENSO LO MISMO LA VERDAD JACK Y BARBOSA SON LOS MAS IMPORTANTES XQ ELIZ. Y WLL PS FACILMENTE PUEDEN SER REPLANSADOS AUNQ SI SE VERIA ALGO RARO AL PRINCIPIO DE LA 4TA PELI SIN ELLOS 2 PERO ES COSA DE ACOSTUMBRARSE AQUI LA GRAN ESTRELLA ES JOHNNY Y ESPRO Q HALLA LA PARTE 4 PONGAMOS CHONGUITOS POR VER OTR VEZ A JACK SPARROW VA?? BESHOS A ESTE GUPOTE

  2. por mi que hayan 5,6,7,8 y cuantas quieran de piratas del caribe y johnny depp “capitan jack sparrow” es el alma de esa pelicula pq ¿que seria sin el capitan jack? y lei que se biene una 4ª entrega en donde will actua de malo . pero nose si sera verdad o no pq se dicen tantas cosas que uno ya no sabe a quien creerle …
    esperemos que podamos seguir apreciando mas de los piratas
    que esten bien xauu!! :D

  3. PUES A MI ME PARECE QUE TODOS LOS PERSONAJES DE LA PELI SON LO MAXIMO, Y QUE DE HABER UNA 4 ENTREGA DEBEN ESTAR LOS 4 PRINCIPALES ( JACK SPARROW, WILLIAM TORNER, ELIZABETH, Y BARBOSA) OSEA YO SE QUE EL PRINCIPAL ES JACK ADEMAS ESE TIPO ES LO MEJOR, UNA EMINENCIA, PERO QUE SERIA DE LA ESENCIA DE LA PELI SIN LOS OTROS 3 ??, YO EN REALIDAD QUIERO Y ESPERO UNA PROXIMA ENTREGA, DE VERDAD QUE PIRATAS DEL CARIBES ES LO MEJOR DE LO MEJOR!!!! NUNCA UNA PELICULA ME HABIA ENCANTADO TANTO, BUENO TODAS LAS QUE HACE JHONNY DEPP ME ENCANTAN, EL ES MI ACTOR FAVORITO LO AMO!!! ES UN TIPASO… Y SI QUE VENGA PIRATAS DEL CARIBE IV!!!!

  4. HOLA a todos mas fino que saquen otra entrega de piratas del caribe es lo maximo la voy a esperar espero que tenga los mismo efectos qu piratas dell caribe 2 xq la 3 no fue muy buena en los efectos pero si en la trama . ESPERO que la trama sea muchomas que en la uno y en la 3 y que el barco no cambie en su utileria que la personas lo vea como una nave de otro mundi. chao

  5. jhonny depp se ve fatastico con traje de pirata tanto que me muero por verlo otraves vestido asi

  6. One of the extremely lucrative businesses women can go into will be the creation of accessories.
    With anywhere near this much controversy clinging on to
    its name, it ought to come as hardly surprising that several with the world’s law enforcement authorities happen to be looking for ways to shut it down for good. There are a couple of significant improvements made over Vista, as well as the most part, it’s only a version of Vista which is both stable plus more user-friendly.

Los comentarios están cerrados.