Potenciales spoilers a continuación.

Prácticamente desde que fue anunciada, y a partir de una serie de reportes sobre las ideas base que se tenían para los borradores de su guión, se ha tenido conocimiento de que Ares será el gran villano a derrotar en la película de Wonder Woman.

Ese es un elemento que no sorprende debido a que el Dios de la Guerra es un enemigo habitual de la amazona en los cómics.

Pero aunque en Warner Bros. siguen manteniendo esa carta bajo siete llaves, ahora un nuevo reporte indica las bases del plan que motivará al villano que interpretaría Danny Huston.

  1. Fórmulas científicas posibilitarían la creación de un gas que podría aniquilar a la humanidad
  2. Ares está interesado en esa fórmula debido a que está celoso de la humanidad, una creación de su padre, Zeus
  3. Las amazonas también fueron creadas por Zeus debido a que al crear al hombre en su semejanza, su hijo se convirtió en el Dios de la Guerra
  4. Ares redujo en el pasado a las amazonas como esclavas
  5. Zeus fue asesinado por Ares luego de que el Dios máximo ayudó a que las amazonas se rebelaran
  6. Tras ese suceso, estas se trasladan hasta Themyscira, un lugar pacífico en el que crece Diana
  7. El Steve Trevor creado por Chris Pine se roba la fórmula científica desde una base otomana mientras se comienza a gestar la Primera Guerra Mundial

Toda esta historia sería parte de las fuertes reescrituras que sufrió el guión, ya que hace más de un año se rumoreaba que la acción se situaría tanto en el pasado como en la época contemporánea, instancia en la que se desarrollaría la batalla entre Wonder Woman y Ares. Pero de eso no ha habido ninguna señal en la promoción.

15 pensamientos

  1. Sería genial que no se suelten a Ares en los trailers. Me pregunto quién lo interpretará y a Zeus.

  2. ¿Esta película es Marvel o DC?
    Por favor necesito saber para estar seguro si es la mejor película del mundo o la peor mierda.
    gracias de antemano por validar mis opiniones y un «chúpalo» preventivo a los haters que no opinan como yo, les pica el hoyo estar tan equivocados, a menos que opinen como yo, en ese caso, un «wena perro»

    1. de ambos puede salir la mejor película o la peor mierda, DC tiene todo para hacer la mejor película porque tiene a los personajes más importantes del comic en general y los derechos para usarlos en cualquier película, pero también los retoques post producción que le hacen al trabajo de los directores le pueden jugar en contra (si es que lo vuelven a hacer). Por el lado de Marvel Studios, tiene 8 años de experiencia con su universo que hacen posible que hagan la mejor película, pero por otro lado la política de Disney, la formula cada vez más evidente y aburrida, los chistes inadecuados que rompen el clima de las escenas y otros errores que parecen empecinados en seguir cometiendo…hacen que sea posible que de alguna de sus películas pueda salir la peor bosta del genero

  3. Pero, de todas formas si radica la posibilidad que Ares de todas formas aparecerá de forma mística y no física, me refiero utilizando a un esbirro, como el Duque del Engaño, al cual he teorízado sería encarnado por Danny Huston, y su socia el papel de la actriz que han especulado que es el Doctor Poison.

  4. A mí me gustaba mucho el origen de las amazonas donde ellas eran creadas a partir de la almas de las mujeres que murieron violentamente a manos de los hombres. Vamos a ver como se maneja eso en la película.

Los comentarios están cerrados.