En conversación con Collider, el productor Charles Roven, considerado como uno de los principales gestores del universo cinematográfico de superhéroes para Warner Bros, discutió elementos que se vendrán en Batman v. Superman, incluida la promesa de que justificarán el título de la película.

A grandes rasgos no hay nada muy revelatorio, salvo que podrían presentar un nuevo tráiler nuevamente, sin embargo el comentario más interesante apuntó a un potencial «director’s cut» que podría ser lanzado tras el estreno. «No sé si alguna vez podrás ver la versión de cuatro horas, pero quizás habrá algo que llegará que tendrá un poco menos que eso«, explicó.

Las versiones extendidas no son extrañas para proyectos de Zack Snyder, y hay que considerar que Watchmen mejora sustancialmente en sus dos versiones extendidas, pero de todas formas no esperen ver algo de cuatro horas. Solo hace referencia al material inicial que tuvieron durante la edición y que inevitablemente fueron cortando.

Por ahora no hay detalles sobre cuánto durará Batman v. Superman, pero tengan en cuenta que Man of Steel llegó a los 143 minutos.

16 pensamientos

    1. No seas tonto. Te lo explico con manzanas, a ver si entiendes. En postproducción van recortando escenas hasta que queda la versión final. Obvio que usando todas las escenas la película duraría las 4 horas. Ahora, si durara tanto sólo se podrían hacer la mitad de las funciones en los cines. Y todos quieren ganar lo máximo posible, por lo que siempre se ha lanzado la versión del director al último, ya que se ha explotado al máximo en cines e incluso vendido el disco de la versión normal. ¿capisci?

Los comentarios están cerrados.