Aunque a Bruce Wayne aún no le crecen pelos en las pelotas, en Gotham nos quieren hacer creer que los villanos de Batman, esos mismos que son parte de una escalada que surge después de la aparición del hombre murciélago, se levantarán en la segunda temporada de la serie que debutará el 21 de septiembre.

Bueno, de alguna forma tienen que vender la serie, que a mi me perdió desde los primeros capítulos. Y nada de lo que veo aquí me invita a retomar esta adaptación televisiva súper libre.

Lo que no es un problema, salvo cuando se enfocan en algo que no es interesante, ya sea por la imposibilidad de lucrar con un Batman con traje en la TV o otra alguna estúpida razón, e intentan atraparnos en ello a punta de forceps.

¿Ven Gotham? ¿Tiene algo que valga la pena más allá del proto-Pingüino?

11 pensamientos

  1. A mi me gusta, por que la veo como si fuera un Gordon Begins.
    Y lo otro bueno es Alfred y sus problemas porque de pronto se convirtió en tutor.
    Los villanos, a excepción del Pingüino, fueron un asco. Ah, el último salvó, el Peter Petrelli sicopata.

  2. sigo diciendo que las temporadas deberian ser de unos 15 episodios maximo…
    asi como estan ahora es practicamente puro relleno :/

    1. ehhhh… por qué?
      Es súper fácil decir «para mi es la mejor blah blah blah», así yo podría decir que la última película de los F4 es, para mi, la mejor película de superhéroes marvel que se ha hecho, pero de ahí a defender esa postura, es otra cosa.

  3. A mi parecer como lector y coleccionista de cómics, no veo nada mal a Gotham… y si la cadena aseguró otra temporada es por que le rinde dinero o ya la hubieran cancelado como le pasó a la serie Hannibal.
    Los villanos surgieron cuando Batman apareció en Gotham pero eso no significa que nacieron ese mismo momento, en las revistas nos muestran orígenes de estos mucho antes que Bruce Wayne se haya puesto el manto del murciélago.

  4. Es realmente peor que smallville… lo peor de todo es que ni siquiera es una historia que cuadre en algo interesante, como por ejemplo los años 12 años de entrenamiento en los cuales viajo por el mundo.

  5. La serie brilla por sus momentos detectivescos, pero al público le está gustando más los cameos y participaciones de los villanos de Batman, y temo que eso es en lo que la serie se ha estado centrando.

    1. el «factor felicity» se llama eso :/

      (no confundir con fanservice, que de el puede salir buen contenido, en cambio este solo vuelve todo cada vez mas mierda)

Los comentarios están cerrados.