No ha sido fácil la ruta de The Dark Tower desde el papel a la pantalla grande. Cancelada por un estudio, con un cambio de equipo creativo incluido, en en los últimos meses han surgido una serie de reportes que siguen condenando al proyecto al infierno del desarrollo.

Pero ahora Deadline informó que el estudio junto a sus socios de Media Rights Capital, finalmente aseguraron al danés Nikolaj Arcel como el director de esta adaptación de la serie de novelas de Stephen King.

El también danés Anders Thomas Jensen llegó a la producción de la mano de Arcel, y ahora se encargará de reescribir el guión cuya base ya fue armada por Akiva Goldsman y Jeff Pinkner.

Además, en el sitio agregan que sigue en mente la idea de que las películas tengan de compañía una serie de televisión que permita contar la historia del pistolero y le de a Sony una franquicia más a su librería de marcas. Eso es lo que más busca el estudio.

2 pensamientos

  1. Puede ser una buena apuesta este director, que el equipo indicado se asesore bien no más y lo dejen trabajar tranquilo.

  2. Voy a terminar viendo esta custion con mis nietos wn.

    Mientras no vea la primera imagen de los weones en el set filmando, no me hare mas esperanzas.

Los comentarios están cerrados.