Esto captó mi atención. La historia de It Follows básicamente aborda una maldición demoníaca, de la que solo se puede arrancar transmitiéndola de forma sexual a otra persona. Una enfermedad plagada de extrañas visiones y la sensación de que algo te está acechando.

La historia está centrada así en una joven adolescente, que a raíz de lo que consideraba un encuentro sexual inocente, termina «contagiada» por esta maldición. Y junto a sus amigos, buscará encontrar una salida. Pero las cosas obviamente comenzarán a salir mal. Muy mal. Todo esto en un giro bien interesante, que se siente fresco y que tiene un primer tráiler bastante bueno.

La película es dirigida por David Robert Mitchell y ha estado sienda exhibida en el circuito de festivales, por lo que habrá que esperar un par de meses para verla. De hecho su estreno limitado en Estados Unidos recién se concretará en marzo.

14 pensamientos

    1. Si hubiesen salido tres niñitas jugando a la comba a cámara lenta no me hubiese extrañado nada…1-2 Freddy esta aqui, 3-4….

  1. Cuando la música BSO hace el 50% de la pega, su actriz Maika Monroe viene de hacer una película como The Guest (una de las mejores del año por la crítica) y tienes un director joven con apenas 2 películas (contando esta) y un corto comienzas a creerle al trailer. Se ve interesante.

  2. Vaya, hay que reconocerle lo original, ya si es un fiasco es otra cosa pero por lo menos esta premisa no creo que como tal la hubieran usado antes, lo más cercano que recuerdo es una vagina con dientes en una pelicula japonesa hace algunos años.

  3. No le prendan tantas velitas a la musica. Ese teclado «ochentero» esta muy de moda en el pop-electro y pop alternativo.

  4. Película bajo el auspicio de universidad de los andes, el Opus Dei, Leigionarios de Cristo y el cura Soto…

  5. osea aparte de llevar condones ahora uno tiene que llevar agua bendita a los carretes y tener siempre cerca el numero de un exorcista

Los comentarios están cerrados.