Una de las películas que más quiero ver en lo que resta del año es sin duda Dawn of the Planet of the Apes. De hecho, por algo estuvo bien alto, a comienzos de este 2014, en el listado de lo más esperado en este antro. De hecho creo que la campaña de promoción ha sido tan sólido, sin siquiera presentar tanto de la historia, que mis expectativas se han disparado aún más.

No solo eso, el trabajo de efectos con los simios está realmente sorprende. Incluso viendo los videos en Youtube se me desencaja la tarasca. Y cuando me ha tocado ver uno de sus tráilers en el cine, creo que me salen arcoiris de los ojos. Ok, estoy muy hypeado con esta película.

Y la pulenta, videos como el siguiente no ayudan mucho a que se apaciguen mis expectativas. Quiero gozarme esta película en la pantalla grande, pero simplemente no puedo dejar de ver estos videos. Son muy sólidos. Por ejemplo, lo que verán a continuación aborda a grandes rasgos los ejes temáticos de la historia base de esta secuela.

Y si creían que ver simios cabalgando y armados con rifles era bacán. En otro spot que salió previamente, también anticipan que ni los osos están preparados para combatir a estos simios.

vía /Film

7 pensamientos

  1. QUITAME LAS MANOS DE ENCIMA SIMIO ASQUEROSO…………recuerdo como me pego esa frase la primera ves que vi el PLANETA DE LOS SIMIOS……y algo muy adentro mio siente que esta va ser una peliculasa……

    1. Que acaso no lo hace ya? Al menos en México tenemos la sospecha que no es mas que un vil simio amaestrado.

Los comentarios están cerrados.