MUTO. El nuevo clip da cuenta del misterio en torno a los otros dos monstruos gigantes que serán parte de Godzilla y que serán definidos en inglés como Massive Unidentified Terrestrial Organism. Por algo hay disponibles algunos detalles más sobre su historia, pero recomiendo evitarlos si prefieren no conocer leves spoilers sobre la guía de la película.

Quizás lo más relevante es que el director Gareth Edwards ha aclarado que diseñaron la película de tal forma, que no quisieron aplicar con la jugada habitual de los blocksbusters de tirar toda la carne a la parrilla. En Godzilla, se toman su tiempo y crecen, crecen y crecen en la expectación. Todo para que al final desaten al rey de los kaijus en su máxima expresión en el último acto de la película.

En el clip a continuación pueden notar algo de ese misterio, como las autoridades juegan desinformando a la gente común y corriente, y lo que estimaban como un organismo terrestre no identificado, es volador.

Actualizado con tres más:

Además, también hay algunas nuevas imágenes de la película. Un par ya estaban disponibles desde hace algunos días, pero las recupero todas como acercamiento al elenco que conforma esta película protagonizada por el gran Bryan Cranston junto a Aaron Johnson.

15 pensamientos

  1. Haciendo referencia a no ponertoda lavarse en el asador como explica el Doc, leí en una página de tantos buenos comentarios sobre la peli, que a uno justamente no le gustó el hecho de que Godzilla
    SPOILER!!!!!
    «Aparece demasiado poco», haciendo alucion a la primera película en donde aparece sólo 17 minutos.

    1. eso es normal, en la mayoría de las películas sale poco mientras los japos hablan y desarrollan la trama, tal vez se muestra un poco al principio , pero por lo general aparece como a mitad del tercer acto cuando destruye una ciudad y pelea con el o los monstruos de turno y se va caminando al mar. Si mal no recuerdo en invasion of astro monster y la godzilla gringa de mierda son en las que más tiempo ocupa pantalla.

  2. Yo solo espero, espero espero… que esta película no nos deje con sentimiento de decepción, a veces nos hacemos tantas ilusiones para que terminen siendo un gran meh cof, cof- MOS -cof.

    Pero por lo que se ha visto, ese no será el caso en esta.

  3. yo tengo casi 40 años y cuando tenia unos 10 años vi mi primera pelicula de GODZILLA desde ese momento siempre he querido al «destructor de mundos» asi como algunos de ustedes simpatizan con «dark vader o gandalf» cuando salio emmerich puta que me senti decepcionado. pero parece que esta nueva version respeta al querido GODZILLA

    1. pero sólo la primera del 54 y la del 84 en adelante son «serias» y muestran esa parada del destructor de mundos, casi toda la era showa (la que daban en tvn) es pura chacota, godzilla vuela (godzilla vs hedorah), hace happy dance (invasion of the astro monster) ,tira patadas voladoras (Godzilla vs Megalon),etc, eran bastante infantiles pero no por eso menos geniales,en lo personal me gusta más esa época, pero este se ve la zorra.

  4. Despues de ver tanta pelicula lo que me pasa a mi ( y talvez a muchos de los que se meten aca) es que he desarrollado una especie de sentido aracnido en lo que se refiere a peliculas. No importa como te las pongan en el trailer uno casha cuando va a ser buena o mala. Cuando veo los trailers de Godzilla se me paran los pelos ctm!

    1. ey que es cierto desde que entro a este sitio he desarrollado ese sentido aracnido, excepto para muichale bay de ese wey si veré lo que sea.

  5. Ya esta confirmado que Godzilla solo aparece unos 5 minutos y al final jajaja pero igual las criticas son buenas

  6. pues la pelicula pinta muy bien, por lo que se ha visto en los trailers y criticas hasta ahora , yo Tengo una duda, si Godzila tiene exito como hara Warner con los protagonista Jovenes , que estan en los vengadores para hacer que retornen si hacen una secuela

  7. me pase rápido los comentarios y de hecho no lei este articulo porque quiero que la película me sorprenda… pero la curiosidad me esta matando DX

  8. hola, creo que encontré una pifia en el clip «you need to get out of there» en el segundo 0:35 la científica va ultima corriendo y en la siguiente escena inmediatamente esta va delante de los otros dos científicos. díganme si eso tiene una explicación lógica o vi la primera pifia antes del estreno.

    1. En realidad parece que corren 4 científicos además de ella y si, la posición en la que corre respecto a los otros parece que cambia entre cada corte… puede ser una falla de continuidad si es que en la edición final quedo así, pero lo más grave para mi en cualquier película son los «plot holes» o los errores de lógica interna; no si una persona cambia un tanto de posición entre una escena y otra por decirlo así… Tan alabado que es Christopher Nolan por Inception o The Dark Knight y sin embargo es algo «descuidado» con la continuidad en sus tomas, pero es tan excelente narrador que sólo viendo sus películas varias veces es que lo notas. Además estamos mirando sólo avances, no el producto terminado, creo que no hay que prejuzgar tanto…

  9. A mi me preocupa un poco que Godzilla pueda no aparecer suficiente tiempo en pantalla tomando en cuenta que esto es un «blockbuster»… No me malentiendan, me gustan las historias en la que los personajes y la historia están bien planteados, pero si va a ser mucho bla, bla y poca acción… no pintaría tan bien el asunto y olvídense de una secuela. Si vieron Monsters (la primer película del director) se darán cuenta que la aparición de los susodichos es mínima y los efectos muy limitados pero decentes para una película casi «indie»; a ratos se me olvidaba que era una cuestión de ciencia ficción y pensaba que era sólo una historia más de dos extranjeros que tienen que cruzar a través de una zona de guerrilla o algo similar. No sé, me agrado Monsters pero no me encanto ni la pondría como algo que redefine el género y cuando supe que Gareth Edwards dirigiría la nueva versión de Godzilla me gustó la idea, pero también me puse a pensar en el enfoque que le daría. Muchos se quejaron que a Pacific Rim le falto complejidad y le sobraron efectos… ¿Y si a esta Godzilla le pasa al revés? Esperemos que resulte bien equilibrada… a mi me encanta Pacific Rim pese a sus «falencias» (soy fan acérrimo del Tokusatsu y de GDT) y espero quedar más que conforme con esta nueva encarnación de «Gojira».

Los comentarios están cerrados.