En mayo próximo comenzarán las filmaciones de Star Wars para el Episodio VII. Así lo confirmó el sitio oficial de la saga, en medio de los rumores que surgieron por la lentitud en el proceso de casting. Es decir, por ahora no hay aún un nuevo protagonista para la nueva trilogía.

Además el jefe de Disney, Bob Iger, apuntó otros datos que son bastante irrelevantes. Al menos en el sentido que no representan mayor novedad.Por ejemplo explicó que la nueva película de La Guerra de las Galaxias se situará 30 años después de El Regreso del Jedi. Además, tres serán los nuevos personajes jóvenes que se unirán a la franquicia. Y ya sabemos que regresarán Leia, Luke y Han.

Pura chicha ya conocida, pero desde que se anunció que reescribirían el guión del Episodio VII, ya que Abrams no estaba contento con la idea de centrar todo en una nueva generación de Skywalkers, se especuló sobre cómo avanzaría el proyecto. Lo último que se había dicho es que estos tres nuevos personajes, aparecerían en la película de 2015, solo para tomar protagonismo a partir del Episodio VIII.

A partir de mayo, deberían a comenzar muchos más detalles sobre la película.

5 pensamientos

  1. Entrenamiento y demás, Espero que hagan parecer un ser humano a Mark Hamill. En la actualidad, se parece mas a un Hutt:

    Cuando llegue el momento, espero que nos presenten algo similar a esto:

Los comentarios están cerrados.