La dupla conformada por Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes previamente escribieron Superbad, Pinneaple Express, The Green Hornet y This is the End, ya tienen en la mira un nuevo proyecto cinematográfico, al tiempo que intentan sacar adelante en la televisión a una versión del cómic Preacher a través de la cadena AMC. Su nuevo proyecto para escribir y dirigir sería ni más ni menos que la historia tras la legendaria guerra de las consolas entre Nintendo y Sega durante los noventas. Super Nintendo versus Genesis. Mario versus Sonic.

Según lo que informó Book Trade, esta idea amparada por Sony tomaría como base el libro Console Wars: Sega, Nintendo and the Battle that Defined a Generation, escrito por Blake Harris y que llegará a las librerías en Estados Unidos a partir de agosto próximo. El proyecto será producido por Scott Rudin y, conociendo el fin de la historia, es probable que esté más centrada en Sega y su batalla contra el gigante japonés que revolucionó el mercado de los videojuegos.

Además, por ahora el libro se promociona como una historia cuya narrativa evoca lo que hicieron previamente los autores de los libros que dieron pie a películas como Red Social y Moneyball, por lo que de una u otra forma se estaba promocionando como algo digno de ser llevado a la pantalla grande. ¿Les gustaría ver en el cine a la historia de la guerra en los videojuegos que más nos marcó en el tiempo?

8 pensamientos

  1. Pero si son seth rogen y evan goldeberg, pues ya sabemos hacia donde va ir el estilo de la historia.

  2. Obvio que sí. Probablemente una de las batallas más encarnizadas de la industria, ver como se gestaban las proximas leyendas del videojuego. Uff! Me interesa y mucho!

    1. Sony apareciò en otra generacion, la guerra entre sega y nintendo fue en la generacion de los 16 bits.

      PD: En aquella època ganò la PSone gracias a sus Cd’s piratas que se vendian como pan caliente, ya que tecnologicamente N64 era superior y aun mas la Sega DreamCast, pero lo costos de los juegos eran muy elevados.

  3. Solamente puede ser entretenida si la hacen idiota, sobre una mama que le tiene que comprar la consola a su hijo y no sabe cual elegir, o algo por el estilo :D

Los comentarios están cerrados.