¿Qué chucha pasa con ‘Rápido y Furioso 7’?

En medio de mucha especulación mediática por lograr una papita, Universal Pictures decidió oficialmente detener la producción que por ahora no se retomará.

fast-seven

Tras la muerte de Paul Walker, diversos medios iniciaron la cacería para dar cuenta de qué diablos sucederá de ahora en más con la próxima entrega de la saga de los autos enchulados. Qué la producción de Rápido y Furioso 7 se retrasará a raíz del duelo, que están considerando inclusive volver a cero con el proyecto, descartando la mitad de la película que ya han filmado para sacar de gran parte del esquema al personaje de Brian O’Conner, que esto y lo otro.

Toda investigación de rumores que tampoco dicen mucho, ya que lo claro es que no tomarán una determinación a la rápida y deben evaluar si pueden sacar adelante la película como originalmente planeaban a partir de lo que tienen filmado.

Por ahora, lo claro es que Universal Pictures decidió poner un freno a todo al trabajo y durante esta jornada oficialmente detuvo la producción de la séptima película de la franquicia. No continuarán filmado, no retomarán en las próximas semanas las filmaciones. Primero tienen que tomar una decisión, que por ahora todavía no han tomado.

De esta forma, ya está claro que la película no será estrenada en julio de 2014 como estaba estipulado originalmente y a partir de ahora entrarán en la toma de decisiones para reconsiderar lo que en las primeras jornadas durante el duelo estuvo en discusión.

También en el estudio deberán afrontar que sus balances para el próximo año serán golpeados fuertemente ante la ausencia del proyecto en la parrilla de estrenos, mientras las aseguradas se persignan ante la posibilidad de que decidan descartar el material filmado, ya que los costos correrán por sus cuentas.

Más allá de esa posibilidad, y un escenario en el que no pocos fans de la saga preferirían ver en pantalla lo que Paul Walker alcanzó a filmar para luego darle una despedida apropiada que le de un final feliz junto a su familia cinematográfica, ahora Universal Pictures tendrá la tarea de decidir qué hacer con la película. Por ahora no hay una decisión y todo queda en pausa.

About these ads

,

20 comentarios en “¿Qué chucha pasa con ‘Rápido y Furioso 7’?”

  1. Alejandro Celedón
    4 diciembre, 2013 at 18:27 #

    todo depende del material filmado con Paul…
    todos especulamos como si las peliculas se filmaran en orden cronologico al guión

    • Pato Pardo
      4 diciembre, 2013 at 18:32 #

      no todos especulamos eso, es más creo que mucha gente sabe que se graba según los requerimientos del director o aveces a la antigua: primero exteriores luego interiores.

  2. lan
    4 diciembre, 2013 at 19:15 #

    me acuerdo que en el cuervo con brandon lee se les morio en el medio del set y aun asi no les temblo la mano para terminarla

    • THE MADA FAKER
      4 diciembre, 2013 at 19:34 #

      A mi no mte gusta esta saga, salvo la primera las demas (aunque tengan exito $$$) no me gustan mucho pero para Universal es su saga mas exitosa le ha dejado buen $$$ por eso como dice el articulo del Dr Bad es un duro golpe e incertidumbre ya que este 2013 sus 2 grandes hits fueron Mi Villano Favorito 2 y F&F 6 asi que para el proximo verano se quedaran sin una propuesta fuerte, de pasar eso su estreno se pospondria hasta el 2015 pero tendra fuertes contendientes junto a Avengers 2 y Batman vs Superman.

    • MarvelSlave
      4 diciembre, 2013 at 19:38 #

      ese fue bruce lee, baboso

      • JM_Styles
        5 diciembre, 2013 at 11:52 #

        Really???… el actor del cuervo que murio en el set en medio de la filmacion de una esena de balacera fue brandon lee… el hijo de bruce lee… baboso… xd

      • Wolfudark
        7 diciembre, 2013 at 3:58 #

        MOTHER OF BRANDON LEE

    • otrew
      4 diciembre, 2013 at 21:19 #

      Es distinto, les faltaba menos por grabar y el cuevo es un tipo con maquillaje, era mas facil hacer sus tomas con un doble

  3. rush
    4 diciembre, 2013 at 20:32 #

    el problema es que esta pelicula tiene tantos protagonistas… y quizás varios de ellos no están con el ánimo de continuar por lo menos por ahora y eso es dificil de convencer por más que les estén pagando millones

    • Reckoner
      6 diciembre, 2013 at 0:18 #

      buen punto….el animo del cast no sera el mismo…incluso,puede que se reunan solo para terminar esta pelicula en memoria de walker y terminar definitivamente la saga de Rapido Y Furioso

  4. Iceman
    4 diciembre, 2013 at 22:30 #

    Como fan de Paul Walker, prefiero ver las escenas que alcanzó a filmar… Luego entonces considero que deben darle una muerte “suave”, respetando la memoria del actor y su familia.

    Eso es lo que entiendo por darle un “final feliz con su familia”.

    • Jorge Nitales
      5 diciembre, 2013 at 11:45 #

      Si somos consecuentes, lo obvio no es lo más apropiado.
      Si “matas” a Paul Walker en la película, te pasarás por el * los sentimientos de su familia, ética, humanidad y etc.
      Yo creo que le van a buscar una salida “limpia” al tema, no es bueno jugar con los sentimientos del pueblo…

  5. b-boy goku
    5 diciembre, 2013 at 2:35 #

    pensando que querian hacer una nueva trilogia, yo creo que mejor deberian redondear un final en esta pelicula (para cerrar el ciclo), despues como decia alguien ateriormente podrian sacar el spin-off de Hobbs y su grupo…
    y luego de eso si quieren seguir con la franquicia que continuen con el reparto de Tokio Drift ya que cronologicamente son los que tienen que tomar el relevo del grupo anterior.

  6. redhood
    5 diciembre, 2013 at 3:18 #

    la pueden editar como hicieron con milhouse en el hombre radiactivo.

  7. 1,0
    5 diciembre, 2013 at 12:07 #

    Sería raro que describan que cuando retomen las grabaciones, reinicien las mismas de cero, pero tomando alguna historia en la que o es asesinado o simplemente Bryan O’Conner decide no participar, pero, si toman laparte de ser asesinado, lo reemplazarían con algún desconocido hermano de O’Conner con sed de venganza…

  8. El Bruto
    5 diciembre, 2013 at 12:47 #

    “Como fan de Paul Walker, prefiero ver las escenas que alcanzó a filmar”

    -IceMan, 39 años, Soltero, vende paletas heladas los fines de semana, no conoce el mar.

  9. Tornado
    5 diciembre, 2013 at 13:15 #

    Puta que le dan vueltas a la weá. Cambien al actor y conserven el personaje. Paul Walker era un empleado. Murió, es una pena, pero el show debe continuar.

  10. Extant
    6 diciembre, 2013 at 0:53 #

    Deberian grabar las escenas que les falta con un doble y poner una cara digital sobre este, y asi solo tendrian que añadir una escena final donde diga que esta cansado de todo y que se va a jubilar.

    • b-boy goku
      6 diciembre, 2013 at 18:39 #

      si ya lo hicieron con Stark en im3 y con el capitan america cuando era un enclenque no veo porque no lo puedan hacer ahora, no es que sea una movida descabellada

  11. RX6
    10 diciembre, 2013 at 3:49 #

    mm a mi no se si les parezca bien a otras gente pero estaría bien que en la grabación de paul la modifiquen y que el se valla con su familia y sean feliz y que peguen la ultima parte de rápido y furioso 3 donde sale toreto compitiendo con shun y que el sea el nuevo integrante :/ pero nada será igual sin Brian (paul walker) u_u

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s