‘Thor: The Dark World’ debuta un nuevo TV Spot

marvel-featured

thor

La primera semana de noviembre llegará a los cines la segunda entrega de Marvel Studios centrada en el Dios del Trueno, que ahora bajo la dirección de Alan Taylor (Game of Thrones) deberá hacer frente, con la ayuda de Mjölnir y el traicionero Loki, a la amenaza que representar los Elfos Oscuros regidos por Malekith y que provienen de la realidad de Svartalfheim.

De esta forma, y a poco más de un mes del estreno, la campaña de promoción ha comenzado aquella fase final en la que comienzan a presentar videos por montones, por lo ya tenemos un nuevo tv spot que anticipa lo que será Thor: The Dark World.

Por ahora las expectativas de este proyecto están más relacionadas a cómo influirá el cambio de director, así como qué tan enganchadora puede ser la historia de esta secuela que contará con una nueva amenaza de los villanos comandados por Christopher Eccleston, así como el esquema narrativo en el que Thor, Jane Foster y Loki tendrán que trabajar juntos. Y obvio que el nuevo rol de Tom Hiddleston es lo que más motiva, considerando que para no pocos la primera película se caía a mitad de camino, justo cuando el Dios de la Mentira está menos presente.

vía SHH

About these ads

, ,

7 comentarios en “‘Thor: The Dark World’ debuta un nuevo TV Spot”

  1. pamela
    23 septiembre, 2013 a 18:28 #

    Lastima que se demore tanto en cargar el video; pero desde la primera pelicula encontre que Tom le daba una tremenda cantidad de matices al personaje e incluso impone mucho mas que Thor con una sola mirada >.<
    Me interesa ver como se plantea en esta nueva movie considerando que en Asgard no tiene un solo amigo y todos le recriminaran la destruccion que dejo en los tres mundos….
    Voto por una movie solo para Loki y asi nos presenten a Enchantress… y Eva Green seria espectacular para ese papel… total so~ar no cuesta nada…

  2. pingangel
    23 septiembre, 2013 a 19:24 #

    Esos “no pocos” que pensaban eso se equivocan.

  3. Ultimate Venom
    23 septiembre, 2013 a 20:55 #

    Yo quiero ver a Enchantress *o*

    En las películas de Hollywood a veces como se nota la calidad de actuación para quienes estuvieron en teatro y quienes no, como Hiddlestone, o al menos así tengo yo entendido pasó con él.

  4. ComicSlave
    23 septiembre, 2013 a 21:42 #

    La primer cinta, en general, se me hizo bastante aburrida (para mi, la peor cinta de Marvel simplemente porque no brilla, es plana y sin emoción)… Pensé que Kenneth Branagh lograría algo más a la altura, pero nada. Las escenas de vuelo muy precarias y las armaduras de los tres compinches mucho muy falsas, de cosplay… Asgard ni se diga, todo muy falso y el cameo de Hawkeye mostrando muy obvia su intención. Espero que en esta segunda parte Taylor deje sentir su magia y majestuosidad y haga de Thor lo grandioso que debe ser (sin perder el estilo que Marvel le ha venido imprimiendo a sus cintas, aunque entendiendo que Thor NO ES Tony Stark).

    • pamela
      23 septiembre, 2013 a 23:42 #

      El problema de la 1 es que nos presentan a un Thor que hasta ese momento de su vida es un plomo que va solo a los golpes, con unos amigos guerreros que no salvan mucho que digamos y en unos pocos dias de visita sin poderes en la tierra cambia y se enamora muy de golpe, y la pelea con el destructor como rival final fue mas para serie de tv que para una peli

    • ComicSlave
      24 septiembre, 2013 a 0:21 #

      Si… ese es otro problema en las cintas actuales… todo lo apresuran y no se toman el tiempo de causarnos empatía con los personajes y de eso adoleció Thor.

  5. Pablo
    4 octubre, 2013 a 23:08 #

    Está esta pelicula y la 3 para causar empatia con los personajes y tambien es cierta una cosa… ¡Thor no es Tony Stark!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s